Lujan Ortiz, coronada como la Mini Belleza Paraguaya 2021, esta noche representará al país en el concurso Miss Iberoamérica Internacional 2021. La representante paraguaya el mes pasado fue electa como la nueva soberana en el concurso de cultura y talento realizado por la organización Belleza Paraguaya by Maximiliano Di Arte.

Hoy, Lujan, ya instalada en Colombia, se encuentra realizando una serie de actividades previas al certamen que tiene como principal objetivo promover el turismo de cada país. Las 12 beldades, de diferentes países, de la categoría infantil fueron recibidas con una cena de bienvenida junto a los organizadores.

El certamen Miss Iberoamericana 2021 se llevará a cabo esta noche en el Teatro Belarte en la ciudad de Bogotá, Colombia, a cargo de la organización internacional de Villasmil Eventos y el asesoramiento del director internacional José Alberto Villasmil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Senado declara a Nadia Ferreira como “embajadora de la belleza nacional”

Foto: Gentileza.

La franquicia organizadora tiene su sede central en República Dominicana. Esta noche la pequeña miss presentará un traje alegórico denominado Ysyry Sapucai y su mensaje trata de la no contaminación de las aguas. Lujan se preparó como corresponde a toda reina de belleza con asesoramiento especial en oratoria, postura, pasarela y proyección escénica academia del maestro Maximiliano Diarte.

Además, la organización Belleza Paraguaya la premió con boletos aéreos y estadía completa para su participación en el reinado Miss Iberoamericana 2021. Hay que destacar que Lujan es una hermosa niña de 10 años, oriunda de la ciudad de Fernando de la Mora, y ya ha participado de varios concursos nacionales, en el 2018 obtuvo el título de Miss Fotogénica en Mini Belleza Paraguaya.

Leé más: La bicicleteada del intendente de Pilar

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario