Separada hace un año del cantante Kanye West, Kim Kardashian (41) fue vista con el famoso humorista Pete Davidson (27) en uno de los sitios más exclusivos de Manhattan, en Nueva York. La cita fue en el club Zero Bond, en el barrio del NoHo, que solo permite la entrada a socios e invitados especiales de alto perfil.
Los paparazzis cuentan que los tortolitos llegaron por separado. Primero lo hizo el joven cómico, quien fuera prometido de Ariana Grande, y expareja de Kate Beckinsale, de Kaia Gerber, de Margaret Qualley, y de la estrella de Los Bridgerton, Phoebe Dynevor.
Más tarde apareció la influencer de los 260 millones de seguidores, ataviada con un vestido negro y unos lentes de sol de Balenciaga, escoltada por todo su equipo de seguridad. Para que todo pareciera una casualidad, Kardashian había citado al lugar a un amigo, Jonathan Cheban, famoso por sus apariciones en Keeping Up with the Kardashians.
Te puede interesar: Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram
La noche anterior el artista había organizado una fiesta privada en un restaurante italiano de Staten Island, donde él se crio, aunque no se sabe a ciencia cierta si Kim, quien está soltera y está aprovechando para divertirse, pudo asistir a dicha reunión.
Días antes, en las celebraciones de Halloween, ya se los había visto agarrados de la mano en el parque de atracciones de Knott’s Scary Farm, en California, en un paseo donde estuvieron acompañados por amigos y familiares de la socialité como Kourtney Kardashian y su futuro marido, Travis Barker.
Fue después que Kim voló hasta Nueva York para encontrarse con Davidson y no precisamente para otra participación en el programa Saturday Night Live que él conduce y donde en una edición pasada habían llegado a darse un beso como parte de un sketch interpretando a Jasmine y Aladdin.
De paso por la Gran Manzana, la empresaria recibía el lunes un galardón en los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal por su línea SKIMS. De este evento llegaron las fotos de una impactante Kim con vestido de cuero color chocolate ajustado, guantes de ópera, botas de piel de serpiente y pelo recogido estilo cola de caballo.
Lea también: Una historia con final feliz: Junior ya tiene una bicicleta para vender sus frutas
El incipiente romance entre la más famosa de las Kardashian y el protagonista de películas como El rey del barrio (2020), The Dirt (2019), Bendita adolescencia (2019) y Cómo deshacerse de tu jefe (2018), es el tema del momento.
Entre tanto, se acelera el proceso de divorcio entre Kanye West y la madre de sus cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm). Ante los rumores de un posible romance entre su ex y el comediante, el rapero reaccionó dejando de seguir en Instagram, por segunda ocasión en dos meses, a la estrella del reality show, de quien dijo que legalmente sigue siendo su esposa.