Los que vieron la saga Rápido y Furioso saben que todos los miembros del grupo son familia. Si bien eso se veía en la ficción, al parecer también lo es en la vida real, pues la modelo Meadow, hija del fallecido actor Paul Walker, compartió fotos y un video en su cuenta de Instagram donde se la ve caminando hacia el altar del brazo del actor Vin Diesel, uno de los actores de la famosa saga. Al rato las imágenes tuvieron repercusión a nivel mundial generando una ola de comentarios que hicieron explotar las redes sociales.

Es noticia: Jefe de Gabinete de Marito y la hija de Zapag darán el “sí, quiero” en Brasil

Meadow contrajo matrimonio con el actor y también modelo Louis Thornton-Allan en el marco de una emotiva ceremonia en la playa. La modelo publicó algunas postales de ese día tan especial. “Estamos casados”, escribió junto a un video en blanco y negro de su día especial en la playa. “¡¡Sí lo estamos!!”, comentó Louis.

Meadow abrazada a Vin Diesel durante su boda. Foto: Gentileza.

La hija del actor honró la memoria de su padre, Paul, pidiéndole Diesel, quien era amigo de su padre, que ocupe el lugar tan privilegiado de llevarla al altar durante su boda. Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran el gran cariño que siente Meadow por Vin. Ella lució hermosa y se la vio radiante con un impresionante vestido de novia blanco con escote halter.

Es noticia: Puppa Careaga tuvo una cita en casa del mítico Gianni Versace

Otras fotos dejan ver a los novios recibir el saludo de los invitados en su casamiento frente al mar. Una de las actrices de la saga Rápido y Furioso que también estuvo presente en la ceremonia fue Jordana Brewster, que interpretó a Mia Toretto.

La hija de Paul Walker contrajo matrimonio en una íntima ceremonia frente al mar. Foto: Gentileza.

Cabe recordar que la saga Rápido y Furioso dejó una amistad entrañable entre Vin Diesel y Paul Walker. Con el paso del tiempo establecieron un fuerte vínculo y fueron grandes amigos hasta noviembre de 2013 cuando el actor murió en un accidente automovilístico. Cuando falleció Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre. La joven de 22 años se mantuvo en contacto con los amigos de su padre y fue vista en junio pasado en el estreno de F9, la última entrega de Fast & Furious en la que su padre fue una pieza clave.

Dejanos tu comentario