La pareja de Hollywood más popular del momento conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, causó furor al darse a conocer la extraordinaria producción fotográfica de la que fueron protagonistas, para la última edición de la revista The GQ Style.

Es noticia: ¡Organizan baby shower a una yegua!: sus dueños dicen que Camila es una más de la familia

Fox resumió a la serie de imágenes como “la historia de dos marginales y amantes cruzados de estrellas, atrapados en medio de una tórrida llamarada solar de un romance que presenta: obsesión febril, pistolas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terrores nocturnos tántricos, rituales vinculantes, baños de sonido de chakra, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara su rosario”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo escribió al pie de una de sus publicaciones hechas en su cuenta de Instagram; mientras que en otra compartió un texto que dice: “Y tú, el más amado de ellos, eres ahora para mí, carne de mi carne; sangre de mi sangre”.

Una portada provocativa. Foto: Gentileza.

Por su parte, Machine Gun Kelly dijo en una entrevista exclusiva para The GQ Style: “Vengo de hogares rotos y vi que el amor nunca funciona. Luego crecí donde en la cultura pop ya ni siquiera hacen películas románticas. Me duele el alma que desperdicié 30 años de mi vida sin tener ningún deseo”.

Al mismo tiempo, Megan expresó al reconocido medio británico que: “Es un éxtasis y una agonía, seguro. No quiero que la gente piense que algo es perfecto para nosotros. No dije que fuera el cuento de hadas más oscuro sin ninguna razón “.

Leé también: Mili Brítez reveló que tras las elecciones varias personas le pidieron un puesto de trabajo

Según publicaciones de GQ, en una cita con la estrella de cine y el rapero, relataron acerca de su noviazgo intenso “desde el primer encuentro en el set hasta su conexión espiritual cada vez más profunda, y cómo el amor los ha chamuscado de por vida a través de tatuajes conjuntos”.


Dejanos tu comentario