Tras haber pasado unos días internada en el hospital, donde había sido sometida de urgencia a una cirugía quirúrgica a consecuencia de problemas intestinales, lo que incluso la llevó a permanecer unas hora en la unidad de cuidados intensivos, Ramonita Vera volvió más fuerte que nunca y completamente renovada.

Es noticia: El pastor Emilio Abreu será sometido a un trasplante de médula ósea

Así se puede ver en su último y más reciente material que dio a conocer a través de su canal en YouTube, donde compartió una producción audiovisual titulada “Vértigo”. La canción es interpretada por ella junto a la agrupación española denominada Lakedada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este nuevo material dejó sorprendidos a todos sus seguidores teniendo en cuenta que esta nueva propuesta musical es un rock. Eso, sabiendo que Ramonita interpreta polcas y cumbias desde el inicio de su carrera artística, por lo que este nuevo estilo musical fue una sorpresa. Sin embargo, de esta manera la compatriota demuestra su capacidad y destreza para reinventarse y para apostar por nuevos estilos.

“Ya tengo la fórmula, la clave del éxito. De mi plan lo verás, lo verás. Y ahora vives preocupado de lo que pueda pasar, y dirás, y dirás, esta vida es tan injusta que ya no puedo más. Y a mi todas las canciones que hago me suenan igual, me saben a un domingo de café de resaca, de esperarte en la cama, de todas las canciones que pedías y tu”, dice en parte de la música; mientras que el coro repite: “Sigo sintiendo el vértigo, no desaparece con la edad. Crecerá y crecerá aún más”.

Según medios internacionales especializados en espectáculos, la banda “Lakedada” se originó en el año 2017 gracias a la amistad de sus miembros, quienes comenzaron tocando clásicos de la historia del rock. Y en el 2018 se consolidó con la participación de Gabriel Nieto a la voz, Luigi y Renzo Huaraya en guitarras, Danny González en el bajo y Deivis Gover en la batería.

Leé también: Expo Ganadera: granjeros tiene gran oportunidad mediante la feria

En este contexto, las publicaciones dicen que en el 2019 “Lakedada” ha realizado120 actuaciones en diferentes tipos de evento presentando shows en el que interpretaron todo tipo de repertorio, logrando así pulir su sonido y espectáculo en el escenario.

Dejanos tu comentario