Oficialismo no quiere mezclar Añetete con candidatura de Velázquez, resaltan

Pedro Alliana dijo que la poca aceptación de la candidatura de Hugo Velázquez y el rechazo, que llega a más del 50%, estaría llevando al mandatario a rever su postura. Foto: Christian Meza.

El precandidato a la Vicepresidencia de la República por Honor Colorado, Pedro Alliana, sostuvo que el actual vicepresidente y precandidato a la Presidencia, Hugo Velázquez, tendrá una derrota “catastrófica” en las próximas elecciones internas partidarias de diciembre del 2022. En ese sentido, indicó que incluso el presidente de la República y líder del movimiento oficialista Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, estaría retirando su apoyo a Velázquez por el alto nivel de rechazo que muestran las encuestas hacia el vicepresidente.

Leer más

Sequía podría generar pérdidas de US$ 2.304 millones en el sector sojero

La falta de precipitaciones golpea varios sectores de la producción, pero en especial al sojero. Foto: Archivo.

El analista económico Pablo Herken mencionó que de acuerdo con datos de gremios, en el peor escenario, no se cosechará 10.545.000 toneladas, sino solamente 5.970.900 toneladas de soja en la campaña 2021-22. “Esto representa una caída del 52% respecto a lo que se estimaba inicialmente y supone una pérdida de 2.304 millones de dólares, aproximadamente, al tener en cuenta el precio internacional de la soja en la actualidad”, explicó, al tiempo de señalar que representará un impacto importante en la economía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

#DaleCandela solventará la primera cirugía de Mathías Iván

Muy emocionados los padres de Mathías Iván contaron en redes sociales la buena noticia. Foto: Captura de video.

“¡Tenemos una noticia muy emocionante, @dalecandela.py ha donado todos los gastos que necesitaremos para llevar a cabo la primera operación!”, anunciaron Pelagio Pérez y Amada Cañete, los padres de Mathías Iván en redes, agradeciendo a los papás de Candela, quienes están en Nueva York (EEUU). El pequeño, que nacerá en febrero en Argentina, debe someterse a tres cirugías cardiacas que necesita para sobrevivir y la primera debe realizarse en sus primeras horas de vida.

Leer más:



Dejanos tu comentario