Plan de reactivación económica en zona fronteriza apunta a nuevos paquetes arancelarios

Mototaxistas afectados por la crisis sanitaria que golpea al comercio fronterizo se movilizaron ayer exigiendo subsidio al Gobierno. Foto: Gustavo Galeano.

El Equipo Económico Nacional (EEN) brindó hoy un adelanto del plan de reactivación económica en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19. Entre los puntos que se destacan del proyecto del Gobierno se encuentran, nuevas medidas arancelarias para los comerciantes de Ciudad del Este, como la reducción de costos de importación y de exportación, así como la alternativa del e-commerce y además se evalúan nuevos programas sociales para las personas de la zona que quedaron desempleadas.

Leer más

Paraguay es electo vicepresidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas eligió a nuevas autoridades hoy. Foto: Gentileza.

La Organización de las Naciones Unidas eligió a nuevas autoridades, resultando Paraguay electo para ocupar una de las vicepresidencias del Septuagésimo Quinto Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU. El cargo será ejercido por el embajador Julio César Arriola, representante permanente del país ante el organismo internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Concepción: Confirman 4 nuevos positivos y suman 14 los casos de COVID-19

Los nuevos positivos están relacionados al primer caso, un paciente de 70 años que falleció días atrás. Foto: Archivo.

Suman 14 las personas con COVID-19 en Concepción, tras confirmarse hoy 4 nuevos casos, informaron desde la Primera Región Sanitaria. Los nuevos positivos están relacionados al primer caso, un paciente de 70 años que falleció días atrás. Hasta el momento ya fueron procesadas más de 70 muestras y se tomaron otras 40 más, cuyos resultados se conocerían en unos días.

Leer más

Dejanos tu comentario