Han pasado 17 años desde que se cruzaron los caminos de la querida conductora de TV Dallys Ferreira y el argentino Nicolás Sporleder, un experto en el campo de la publicidad y el marketing. Cupido los flechó en Buenos Aires. Con autenticidad y confianza, ambos cultivaron un gran amor y crearon una familia, que hoy disfruta al máximo con India, su pequeña hija de 7 años. En el 2019, la pareja se instaló en nuestro país y, según comentaron a La Nación del Finde, se encuentran viviendo su mejor momento en Paraguay.

Dallys Ferreira y su pareja Nicolás Spor­leder intercambia­ron palabras por primera vez en una discoteca de Argentina hace casi dos décadas, cuando la paraguaya llegó a Buenos Aires para seguir creciendo como profesional en el campo del tea­tro y la televisión. Este encuen­tro no se dio por azar, sino por interés de Nicolás, que ya sabía que ella estaría en el local noc­turno.

“Él también trabajaba en Telefe en esa época y yo estaba en un programa. Me vio por primera vez a través de la pantalla y pre­guntó por mí. Los conductores de ese programa armaron una salida y él también asistió, sabiendo que yo iba a estar allí”, recordó Dallys. Como anécdota, Dallys recordó que esa noche muchos intentaron conquis­tarla. “Las paraguayas tene­mos éxito con los argentinos”, expresó jocosamente. No obs­tante, Nicolás fue el único que se mostró relajado y le ofreció una linda conversación. “Adi­vinó el champú que usaba. Eso nunca me había pasado con un hombre”, agregó la conductora de TV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Nicolás apoyó a Dallys y ambos dejaron Argentina para instalarse en Paraguay a incursionar en nuevos proyectos.

Tras ese primer encuentro, sur­gió mucha química entre ambos y empezaron a salir. Inicial­mente, entre ambos se formó una amistad que luego se con­virtió en un gran amor. “Aque­lla noche lo que más me llamó la atención de Dallys fue lo natu­ral, divertida y desenvuelta que era”, comentó Nicolás.

LAS CLAVES DE SU RELACIÓN

En casi dos décadas de relación, la autenticidad y la confianza fueron solo algunas de las claves que utilizaron Dallys y Nicolás para fortalecer su amor, pese a las diferencias que podían surgir de forma natural, indicó la perio­dista. “Lo que nos conquistó el uno del otro es lo que ha preva­lecido. Además, él confía plena­mente en mí y yo en él”, sostuvo.

Luego de formar una familia, que se afianzó con la llegada de su hija India, la pareja se topó con varios desafíos, que sortearon de la mejor manera. Uno de ellos fue instalarse en tierra guaraní para emprender nuevos proyectos.

La pareja formó una familia que se afianzó con la llegada de India, la pequeña que hoy tiene 7 años.

Tras años de una fructífera carrera en Argentina, la perio­dista se sintió entusiasmada con volver a Paraguay para con­quistar nuevas metas. Pese a que Nicolás tenía una vida hecha en Argentina, deci­dió apoyar a la conductora de TV y ambos se esta­blecieron en nuestro país junto a India, la pequeña que hoy tiene 7 años.

“Hoy la vida nos encuen­tra en Paraguay viviendo nuestro mejor momento.

Estamos más estables y madu­ros emocionalmente. Con una familia sólida, con India, que completa esto. Realmente, tene­mos una vida preciosa en Para­guay”, expresó Dallys.

Nicolás agregó que actual­mente formaron su propio negocio y están trabajando en familia. “Hacemos lo que nos apasiona, nos divertimos, estamos juntos y estamos cre­ciendo”, indicó el experto en publicidad y marketing que apuntala los exitosos conte­nidos que crean para las redes sociales.

Dallys borró todos los mandatos y preconceptos que tenía. Me permitió creer en mí mismo y en un montón de sueños y objetivos que tenía, pero que estaban totalmente relegados.

UN AMOR QUE SE VIVE DIARIAMENTE

Si bien para Dallys y Nicolás el amor se vive “todos los días”, y no exclusivamente en el Día de los Enamorados, ambos relataron que estas fechas los invitan a reflexionar lo impor­tante que es para cada uno la relación que construyeron con el correr del tiempo. “Yo lo amo plenamente. Si tengo que pensar en una palabra para él sería gracias. Le agradezco por confiar en mí, por apoyarme y creer en mí, por el amor que me dio y por cuidarme. Siempre me impulsó y me ayudó a ser”, relató la conductora de TV. A su vez, Nicolás señaló que su amada lo “transformó totalmente”. “Dallys borró todos los mandatos y preconceptos que tenía. Me permitió creer en mí mismo y en un montón de sueños y objetivos que tenía, pero totalmente relegados. Ella me llevó a otros niveles. Ade­más, le agradezco por India, siempre le digo esto”, finalizó.

Dejanos tu comentario