El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron hoy un allanamiento en la casa particular de Denis Steven Bareiro Chávez, propietario de la playa de vehículos Steven Automotores, donde se investiga un mega esquema de estafa a los clientes de dicha playa.

El comisario y jefe del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, César Diarte, señaló que “vínimos a buscarlo y no se encontraba, pero incautamos varias documentaciones que serán entregadas al Ministerio Público”. Igualmente se incautaron de una jaula con guacamayos.

Por su parte, la fiscala del caso Lourdes Bobadilla, señaló que “se realizó el allanamiento para hacer efectiva la orden de detención del dueño de la playa de vehículos Steven Automotores”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a supuesto malviviente que robó el celular y arrastró a joven en Luque

Días atrás la agente fiscal Lourdes Bobadilla formuló imputación contra Jorge Adolfo Franco Garelik, juez de Paz de Chacoi-Nueva Asunción, y contra Gabriela Noemí Gaona Benítez, actuaria judicial del mismo juzgado, por los supuestos hechos punibles de prevaricato y asociación criminal. La representante del Ministerio Público solicitó el arresto domiciliario y otras medidas para los imputados.

Franco Garelik y Gaona Benítez en carácter de juez y actuaria del juzgado de Paz de Chacoi, habrían emitido resoluciones como orden de secuestro violando los derechos de la otra parte para favorecer a la playa de ventas de automóviles Steven Automotores, a través de su dueño Denis Steven Bareiro y sus representantes legales.

Las resoluciones que fueron emitidas inmediatamente después del escrito de la demanda sin cumplir las formalidades que requiere un juicio ordinario en el ámbito civil, esto se corrobora con el acta de allanamiento realizada en fecha en el Juzgado de Paz de Chaco´i Nueva Asunción, de donde se incautaron 68 expedientes judiciales sin los requisitos establecidos en el Código Procesal Civil.

Podes leer: Condenado por pornografía infantil otra vez extorsionaba desde el Penal de CDE

Dejanos tu comentario