Tania Wilson, hija de Olga Feliciangeli, quien fue brutalmente asesinada en febrero pasado mientras descansaba en su habitación en su residencia ubicada en la ciudad de Asunción, exige que se haga justicia por el crimen de su madre y que el autor sea condenado a 30 años de cárcel como propone la querella.

“Vamos a pasar la primera Navidad sin mi mamá, es un dolor inmenso”, expresó Wilson y recordó que el asesino cometió el crimen mientras la víctima dormía en su cama. “Fue desgarrador verle a mi mamá en su lecho de muerte”, narró la mujer.

Las declaraciones de Wilson se dieron en el marco de la audiencia preliminar de Matías Raúl Bilbao Fassardi, sindicado como autor del homicidio, quien deberá someterse a un juicio oral en la causa que investiga el crimen de Feliciangeli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la hija de la víctima fatal, Bilbao Fassardi debe ser condenado a la pena máxima como responsable del asesinato de su madre, quien, según describió a ABC Cardinal, “tenía la alegría de vivir y el encanto de un ser humano”.

Lea también: Asunción: intervienen una casa por tener una piscina convertida en criadero de dengue

Olga, en compañía de su hermana Mina Feliciangeli, durante una cena hace algunos meses. Foto: Gentileza.

Antecedentes

Matías Raúl Bilbao Fassardi está imputado por los hechos de homicidio doloso y robo agravado y guarda reclusión por la causa en la que está sindicado como el principal sospechoso. Durante su detención, se encontraron pertenencias de la víctima, identificadas por la familia; además, se obtuvieron imágenes de circuito cerrado que lo ubican en la zona del crimen, el 18 de febrero pasado.

Tras la identificación de Bilbao, el mismo relató que es adicto a la cocaína desde los 11 años, e incluso, solicitó ser devuelto a la cárcel de Tacumbú, en donde hasta abril del 2020 se encontraba preso. Asimismo, trascendió que tiene varios antecedentes penales y que al momento del hecho se encontraba en estado de rebeldía.

Lea más: Horario de vacunación en víspera de Navidad será hasta el mediodía


Dejanos tu comentario