El fiscal de Salto del Guairá Marcelo Bartomeu imputó a Elieverton Ramao Gomes da Silva y Gustavo Genaro Gayoso por el homicidio del empresario Cristóbal Rojas Vallejos, que habría ocurrido el pasado 15 de setiembre en la mencionada localidad. Asimismo, el representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para estas dos personas.

De acuerdo al acta de imputación, existen sospechas de que ambos habrían participado del homicidio del empresario. Además, se tienen varios elementos que los vinculan en el hecho. Entre las evidencias incautadas se encuentra un arma de fuego, un vehículo propiedad de Gayoso, que habría sido utilizado para rescatar a las personas que cometieron el hecho punible.

La Fiscalía solicitó un plazo de seis meses para presentar su requerimiento conclusivo. Es decir, en dicho tiempo el fiscal del caso deberá arrimar todos los elementos contra los imputados y decidir si acusa y pide juicio oral y público.

Te puede interesar: Detienen a dos personas por microtráfico en el Chaco

En caso de que se presente la acusación, será un juez de Garantías quien tendrá que admitir y fijar la fecha para la audiencia preliminar, en la que se definirá si el presente proceso penal se eleva a un juicio oral.

El pasado 16 de setiembre, agentes policiales hallaron el cuerpo sin vida de Nene Rojas en inmediaciones del kilómetro 2 de la Ruta PY03 General Elizardo Aquino, en las afueras de Salto del Guairá. El hombre era propietario de un conocido shopping de la zona.

Podes leer: Directora y periodista de ABC Color piden que juicio se realice de forma secreta

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar