Un total de 229 profesionales del derecho de Pilar pudieron renovar sus carnets de abogado, debido a que el viernes se realizó la jornada de renovación de matrículas para auxiliares de Justicia. El evento se llevó a cabo con éxito en la sede judicial de Pilar. Cabe recordar que la Corte aprobó un calendario para la renovación de estos documentos en diferentes puntos del interior del país.

Con el nuevo sistema de registro se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Te puede interesar: Imputan a dos personas por el homicidio del empresario Cristóbal “Nene” Rojas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de Gonzalo Sosa Nicoli y su equipo de funcionarios, está a cargo de las jornadas de rematriculación que se llevan a cabo en el interior del país. El trámite se realiza los días viernes hasta marzo del 2021 de acuerdo al calendario aprobado por los ministros de la máxima instancia judicial. Los carnets habilitados incluyen el código QR.

En esta ocasión, la actividad se desarrolló en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú y contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración Judicial, Graciela Candia Fretes.

Podés leer: Detienen a dos personas por microtráfico en el Chaco

Dejanos tu comentario