El agente fiscal de Luque, Augusto Ledesma Blasser, consiguió una condena de 5 años de pena privativa de libertad para Heliana Isabel Coronel Villalba, por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes (marihuana). Blasser sostuvo la acusación y demostró con diversas pruebas contundentes la responsabilidad de la hoy condenada.

Los antecedentes refieren que el día 9 de agosto del 2018 a las 11:15, la comitiva fiscal-policial realizó un registro con orden de allanamiento en la vivienda ubicada sobre las calles Los Laureles casi Campo Vía, del barrio Isla Bogado de Luque, donde fueron encontradas las sustancias estupefacientes.

En el lugar fue hallada una bolsita de polietileno de color azul, con sustancias herbáceas y otra bolsita de color amarillo, específicamente detrás de un nicho con imágenes religiosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Caso Pytyvõ: fiscal imputó a otras 23 personas por cobro indebido

En otra parte de la casa se encontró una tercera bolsa que contenía 14,5 gramos también de marihuana; además dentro una mochila estampada había 63,3 gramos de dicha droga, distribuidos en 6 porciones para su comercialización.

Te puede interesar: Llegan militares y expolicía para brindar declaración por caso arsenal incautado en Luque

Dejanos tu comentario