Este sábado continúan los trabajos de excavación del Corredor Vial Botánico, por lo que el cruce entre las avenidas Primer Presidente y Sacramento permanecerá inhabilitado. El bloqueo comenzó a las 4:00 de la madrugada de ayer viernes y se extenderá por 48 horas, avisaron desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y de la Municipalidad de Asunción.

Las personas que circulen hacia el centro de la capital del país por la avenida Primer Presidente no podrán acceder a la avenida Sacramento, sino que deberán ir por la avenida Artigas y continuar por la Costanera.

Leer más: COVID-19: preocupa aumento de casos en las últimas semanas en Asunción y Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, para salir por Sacramento se deberá circular por las paralelas a Primer Presidente. Una de las vías es la calle Juana Pabla Carrillo, que se encuentra señalizada para el efecto. Acompañarán agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción.

Otra área de trabajo del Corredor Vial Botánico es el nuevo sistema de alcantarillado sanitario que tendrá la avenida Primer Presidente y que se encuentra muy avanzado. Lastimosamente, el mismo no posee la capacidad necesaria para canalizar las aguas de lluvia, por lo que terminan generándose explosiones en la superficie según denunciaron vecinos de la zona.

Leer más: ¿Quién es Lucio Silva?, presunto abatido del EPP

Dejanos tu comentario