El nuevo tema de Shakira es como una “venganza cantada” contra su ex esposo. La belleza de Amal Clooney se destaca entre las más elegantes. Meghan Markle es tapa de nuevo y hay grandes fiestas en Nueva York con famosos. Jessica Biel y Timberlake renovaron votos matrimoniales.

VENGANZA “CANTADA”

Por fin, el jueves pasado se lanzó al mundo el nuevo tema de Shakira, esta vez acompañada del cantante portorriqueño Ozuna. “Monotonía” se titula la nueva canción de la colombiana, que lanza artillería pesada sobre el fin de una pareja y se detiene largamente en los “daños” producidos al corazón de una mujer. Todo ello y especialmente las palabras que hablan del dolor acompañadas de una violenta imagen de alguien (sin cabeza, pero fornido y atlético como su ex) que empuña una enorme bazuca y le dispara a ella, que hace compras en el supermercado arrancándole el corazón, que luego cae al piso y sufre hasta que alguien lo pisa sin miramientos en plena calle. ¿Más detalles sobre el video que ya da vueltas por todo el mundo? Aunque la colombiana diga “No fue culpa tuya ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría” y lo repite una y otra vez en el estribillo. ¿Alguien puede decir que semejante “dardo” no está dirigido a Piqué y su supuesto narcisismo? Acompañada de Juan Carlos Ozuna, a quien ella agradece públicamente diciendo: “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”. Lo que ocurre especialmente es que ella nos tiene acostumbrados a contar lo que le pasa a través de las canciones y, por ello, nadie duda, así como “Te felicito” (que suena también al comienzo del video de “Monotonía”), a quién va dirigida. Como dice un experto, ella hace dinero de sus uniones amorosas y también de sus separaciones y sale ganando, aunque pierda en el amor. “Tú distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, dice en otra parte de la canción...

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AMAL, NUEVA REINA DE ESTILO

Amal Clooney no es estrella de cine como su marido George, pero se ha convertido en una verdadera reina de la moda, ya que su estilo es todo un catálogo de alta costura. Amal, abogada de gran reputación, especialista en derechos humanos, se mantenía con perfil bajo, pero en las últimas semanas lleva asombrando a los flashes con sus outfits, que resumen las tendencias más importantes de los diseñadores más importantes. No solo luce impecable cuando la fotografían realizando su trabajo en tribunales internacionales y espacios de trabajo, luciendo equipos como Dolce & Gabbana, Versace o Giambattista Valli. Pero en el estreno del último filme de su esposo George con Julia Roberts se la vio luciendo un diseño en dos tonos de verde de Del Core, que le marcaba su espléndida silueta. Un bello vestido blanco bordado de la misma firma llevó en la avant-première del filme en Londres. Luego, ella organizó con su marido los Premios Albie, dedicados a reconocer el trabajo de personas de todo el mundo que trabajan por los derechos humanos. Ahí deslumbró entre las figuras del mundo del cine y de la política con un vestido estilo “flapper” de Versace, que fue realizado totalmente a mano y que llevó 1.000 horas de tarea a las operarias. Y días después, en la première de la película de su marido en California lució un espectacular vestido rojo de Alexander McQueen de ruedo irregular.

LENTEJUELAS EN EL MUSEO

Grandes nombres del cine y la televisión desempolvaron sus mejores looks para asistir a la primera gran gala de la temporada en Los Ángeles, celebrada en el museo del cine, que cumple un año. Julia Roberts, Jessica Chastain o Selena Gomez no faltaron a la cita. La Vhastain se lució con un vestido lleno de flores, etéreo y vaporoso, creación de la maison Oscar de la Renta. Olivia Wilde, que acaba de estrenar su segunda película como directora, la polémica “No te preocupes querida”, siguió con su costumbre de lucir espléndida a pesar de todo con un vestido semitransparente de Alexandre Vauthier y sin su pareja Harry Styles. La siempre relajada Emma Stone apostó por un look corto pero muy impactante de su firma fetiche Louis Vuitton. La joven Selena Gomez, que triunfa con la segunda temporada de su serie “Solo asesinatos en el edificio”, fue de las pocas invitadas en vestir pantalón. Su traje bien masculino lo firmó Giorgio Armani y lo combinó con joyas de Cartier.

MEGHAN, OTRA VEZ TAPA

Meghan Markle ha sido esta semana nuevamente “chica de portada” para la edición de la revista “Variety” y el tema de la extensa entrevista, que está en las páginas centrales de la publicación, giró en torno a la figura de la reina Isabel II y de su muerte. Luciendo espléndida con outfits de varios diseñadores norteamericanos, especialmente de Carolina Herrera, un vestido largo de Galvan London o este otro de Jason Wu. La duquesa de Sussex ha hablado extensamente de lo que para ella representó la figura de la recientemente fallecida abuela de su esposo Harry. Meghan retomó sus podcast, llamados “Archetypes”, en los que aborda la problemática del racismo y de mujeres que representan algún valor que ella apoya y ahora vuelve a protagonizar un espacio importante en la prensa. Parece ser que Meghan y su esposo están dispuestos a rehacer los lazos que ellos mismos cortaron con la familia real o, por lo menos, estar en una posición menos incómoda como la que le adjudicó la siempre crítica prensa británica. Ella ha dicho que está “muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia”.

AMOR RENOVADO

Jessica Biel y Justin Timberlake renovaron sus votos en el mismo lugar donde se casaron hace 10 años. La pareja anunció que volvieron a darse el “sí quiero” el 19 de octubre en Italia, donde acudieron para renovar la promesa de amor que los unió. Aunque cuando se conocieron y empezaron a salir pocos apostaban a la supervivencia de la pareja, han demostrado que están juntos y felices. La actriz de “The Sinner” ha anunciado con gran emoción que ella y el ex integrante de NSYNC se han vuelto a casar en una ceremonia que tuvo lugar el pasado verano en Italia. “Nuestra renovación de votos este verano”, escribió ella junto a una foto en la que aparece sonriente abrazando a su esposo y haciendo el signo de la paz con los dedos en una divertida instantánea. “En Italia, donde todo pasó”, añade la actriz, que al mismo tiempo recuerda que volvió a elegir a Giambattista Valli como diseñador de su vestido de novia. Los novios, ambos vestidos de blanco, lucieron un look elegante a la par que informales –él con un traje de lino de color crema y sombrero a juego, y ella, radiante con un voluminoso vestido blanco con un lazo negro anudado a la cintura–. Ellos se casaron en octubre del 2012 bajo las estrellas y a la luz de las velas en el sur de Italia y ahora volvieron al lugar para renovar sus votos.

Déjanos tus comentarios en Voiz