A pesar de que el palacio lo desmiente, publicaciones francesas hablan de que el regreso a Mónaco de la princesa Charlène es un arreglo por 13 millones de euros al año. La pareja Tinelli - Guillermina Valdés se separa luego de idas y vueltas. Letizia vuelve loca a la prensa con su vestido “cout-out” en fucsia y muestra un abdomen fit. Valentino cumple 90 y sigue enamorado de la belleza.

CHARLENE: EL PRECIO DE SU REGRESO

Luego de 15 meses apartada de la vida pública, Charlène de Mónaco volvió a mostrarse en público en un compromiso oficial junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus melli­zos, Jacques y Gabriella. Fue el pasado 30 de abril y en el E-Prix de Mónaco, la prueba de automovilismo. La princesa de Mónaco, apareció luciendo un traje gris y con nuevo corte de pelo, muy corto y total­mente rubio platinado. Pero las cosas no quedaron allí, en la alegría por el regreso de la princesa, sino que la revista de prensa rosa francesa “Voici” ha afirmado que ese regreso a la vida pública tiene un precio: la princesa cobraría por regresar al principado como la esposa feliz, nada menos que 13 millo­nes de euros al año. Ese es el arreglo que, según esta publi­cación, el príncipe Alberto y su esposa han firmado en un contrato multimillona­rio ultraconfidencial. Una cifra nada despreciable que ha hecho que Charlene vuelva a los actos oficiales aunque lo ha hecho, como vemos, con pocas sonrisas y una mirada triste. Según el mismo medio francés, hay más cláusulas en ese contrato y se trata de más negocios para la familia sudafricana de la princesa.

El “Monaco Tribune” anun­ció que Gareth Wittstock, hermano de Charlene, obte­nía la nacionalidad mone­gasca el 27 de abril, lo que le convierte en ciudadano de pleno derecho del prin­cipado, donde vive desde la boda de su hermana en el 2011. Gareth es el secreta­rio general de la fundación que lleva el nombre de Char­lène y al menos otros cuatro miembros de los Wittstock también obtienen sus ingresos de dicha institución. Un divorcio entre los príncipes de Mónaco no sería nada beneficioso para ellos. “Vici” insiste en que la princesa querría instalarse en Suiza y viajar a Mónaco solo en actos públicos con su marido. Hasta ahora, se la vio al regreso de Suiza en una pose en los jardines de palacio para Pascua y luego en esta carrera y también el 7 de mayo en un torneo de rugby. Sin embargo, fuentes cercanas a palacio niegan la versión de “Voici” y dicen que todos son inventos y que en realidad luego de sufrir un drama de salud (una infección aguda de garganta, nariz y oídos contraída durante su estancia en Sudáfrica y que la llevó a ser operada hasta tres veces) ella está bastante recuperada y feliz de estar nuevamente con su familia. Veremos qué dice el tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA REINA MÁS “COOL” Y “FIT”

Hace rato que es considerada una de las royals más elegan­tes y con un físico privilegiado gracias a su tarea de cuidado y su práctica de gym. Hasta ahora, durante mucho tiempo se ha hablado de sus tornea­dos brazos lo que la convierte en un punto de referencia en cada ocasión en la que luce una prenda sin mangas. Pero ahora, la reina Letizia de España ha dado “la campa­nada” en lo que se refiere a moda y apareció en un acto oficial en Valencia, luciendo como una verdadera top model, con un vestido “cout-out” en el color de moda: el fucsia, que además mostraba y muy claramente que Letizia no sólo tiene los brazos traba­jados en el gym sino su abdo­men que luce espléndida­mente “marcado” como si se tratara de una profesional del fitness.

No es común que una royal aparezca con prendas de este tipo, pero en Valencia y en el acto de la Cruz Roja donde caminó mostrándose ante muchas personas, con una soltura envidiable, dejó a todo el mundo hablando de eso y a generar numerosos titulares a nivel internacio­nal. “La reina Letizia acapara las miradas con un atrevido vestido cut out… ¡y mira sus abdominales!” fue el título de la versión británica de Hello!, destacando en el texto: “Está considerada como una de las royals más vanguardistas de Europa y este martes ha continuado reinando al lucir uno de sus conjuntos más atrevidos hasta la fecha”, destacando que Letizia “no tiene miedo a experimentar con su armario”. Ah! Y eligió el color de la temporada, el llamado “rosa Valentino”, todo un must.

OFICIALMENTE SEPARADOS

“Estamos separados, pero nos queremos mucho y somos familia”. Más o menos con éstas pala­bras muy frecuentes en el mundo de los famosos, el popular conductor de TV argentino Mar­celo Tinelli y Guillermina Valdés se refirieron en las redes a los motivos de la separación luego de varios años juntos y con un hijo en común. Luego de mucho tiempo de dimes y diretes en el ámbito de la farándula argentina, donde ya era vox pópuli la separación de la pareja aunque ellos se ocupaban de desmentirla y se mostraban muy felices. Tinelli y Guillermina confirmaron su ines­perada separación el pasado martes. La noticia tomó por sorpresa a más de uno y aunque ambos dejaron en claro que terminaron de la mejor manera y que la relación entre ambos es buena, los supuestos motivos fueron varios. En un programa de TV de farándula, se afirmó que la pareja venía desgastándose desde hace tiempo, pero que los verdaderos motivos eran que Guillermina Valdés era muy celosa de la relación del conductor con sus hijos, sobre todo del último viaje que hicieron juntos, sin ella. Pero que otro de los problemas entre ambos sería que sus hijos nunca pudieron generar una relación fluida. En otro programa de otro canal, la conductora Luli Fernán­dez reveló que habló directamente con Guillermina Valdés, por lo que la panelista expresó: “Es verdad, esta decisión se tomó hace algunos días nada más, de común acuerdo, con mucho amor, con mucho respeto. Esto viene de un tiempo, es un proceso, por supuesto que una relación de 9 años no se termina de la noche a la mañana”. Con respecto al rumor de la mala relación entre los hijos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Luli Fernandez manifestó: “La realidad es que eso me lo desmiente ella personalmente, me dice que ellos se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos hay mucha relación”. La citada Fernández afirmó que se encontró con Valdés hace un tiempo y que la vio muy bien. “La vi muy bien, me contó del viaje de su hija y la realidad es que están tran­sitando esto con mucha cautela, con mucha calma y con mucho amor”. De esa forma, dejó en evi­dencia que en el diálogo que compartieron en el evento, Guillermina Valdés le contó sobre el viaje que hicieron a Europa donde se quedó su hija Paloma. Ya que vivirá allá por un tiempo.

LOS 90 DE VALENTINO

Valentino Garavani, el icó­nico y siempre bronceado diseñador, fundador de la maison que lleva su nom­bre, ha cumplido hace días sus 90 años y, para cele­brar una fecha tan espe­cial, en la italiana ciudad de Voghera, donde nació, ha preparado una expo­sición con la que rendirle homenaje al mostrar 50 de sus diseños más históri­cos, bocetos, archivos de prensa, fotografías y docu­mentos. Por si fuera poco, la marca ha creado una sudadera con capucha de edición limitada ilustrada con el lema del diseñador conocido por crear un icó­nico color: el rojo que lleva su nombre: “No tengo la culpa de amar la belleza”. Giancarlo Giammetti, que es ahora la cabeza tras el imperio de Valentino, luego de que el diseñador se ha retirado hace unos años como diseñador, ha explicado que el diseña­dor se niega a realizar una fastuosa fiesta por res­peto a la guerra. Lo que sí le hace especial ilusión es visitar la exposición que le rinde homenaje en la ciu­dad en la que creció.

“Pier­paolo Piccioli (el diseña­dor actual de la Maison V) ha dado forma a la mujer Valentino respetando el legado y los códigos que el diseñador le pasó a lo largo de los 13 años en los que trabajaron juntos, un inmenso éxito, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha ocurrido con otras marcas tras la salida del fundador. Valentino fue el creador del vestido de novia de Jackie O cuando se casó en Skorpios, hizo innumerables trajes para la reina Sofía, para Máxima en su boda y para fiestas y miles de trajes de gala que aún hoy son “rescatados” para ser lucidos en las alfombras rojas, como el caso del divino vestido negro con el que recogió su Oscar Julia Roberts. Sus diseños son imperecederos como el recuerdo del “rojo Valentino” un color con el que se distinguieron y dis­tinguen las más elegantes del mundo.

EN FAMILIA PARA RECUPERARSE

Luego de los tristes momentos por la pérdida de uno de los gemelos que esperaron con tanto amor, Georgina Rodríguez dio a conocer el nombre de su hijita, que será Esmeralda, y luego, junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, han decidido partir a Portugal, donde vive la madre y otros familiares del astro del fútbol que milita en Gran Bretaña, donde vive con su pareja e hijos. Tanto Cristiano como Georgina son dos per­sonas muy familiares a las que les gusta no solo rodearse de sus seres queridos sino también de sus íntimos. Es por eso que durante esta escapada también han disfrutado de la com­pañía de dos de las personas más importantes para el juga­dor: Miguel Paixão y Jose Semedo, a los que conoce desde la infancia. “Siempre es bueno estar con mis hermanos”, decía posando con ellos en una terraza con impresionantes vistas panorámicas. Cristiano fue para Semedo uno de sus gran­des apoyos tras fallecer su esposa Soraia en octubre a causa de las complicaciones de una infección. Sus hijos, que son gemelos, se llevan también muy bien con Cristiano Jr. Antes de retomar sus entrenamientos el jueves para enfrentarse al Crystal Palace el próximo 22 de mayo, Cristiano disfrutó de la intimidad de su familia y amigos de siempre en su lugar en el mundo, Portugal, donde se siente a sus anchas y siempre viaja para encontrar el equilibrio.

Dejanos tu comentario