Ahora se puso serio. La vigente campeona Argentina, que aguarda la recuperación de su estrella Lionel Messi, enfrenta este jueves a una resistente Ecuador. Solo una vivirá y sacará boleto a semifi­nales de la Copa América.

El duelo está programado para las 21:00, con 72.000 sillas que esperan ser llenadas por la marea albiceleste, y entradas que superan los 3.000 dóla­res en reventa formal. Si hay empate, irán a penales.

Los dirigidos por Lionel Sca­loni llegan con puntaje per­fecto tras vencer a Canadá, Chile y Perú en fase de gru­pos. Quieren el trofeo 16 en su vitrina y convertirse en la selección con más Copas América ganadas, superando a Uruguay (15).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero el sueño sufre una con­tractura. Messi está siendo tratado de una molestia en el aductor derecho. “Con Leo vamos a ir día a día, cómo se sienta y las sensaciones que tiene”, había dicho el asistente técnico Walter Samuel.

Por su parte, Ecuador ha tenido una sufrida clasifi­cación. Venezuela lo venció, resucitó con Jamaica y tuvo un agónico empate sin goles ante una criticada México. Un irre­gular rendimiento les puede pasar factura con la campeona del mundo.

Etiquetas: #Messi#Argentina

Déjanos tus comentarios en Voiz