Con una confianza plena, pese a no contar todavía con la totalidad de los futbolis­tas convocados, la selec­ción paraguaya Sub-23 completó ayer su segundo entrenamiento de prepa­ración en Burdeos, ya pen­sando en el primer amis­toso que disputará mañana jueves 4 de julio, a las 15:15 (hora de nuestro país), en directo por GEN/Nación Media), ante el seleccio­nado local, Francia.

“Con Francia vamos a tener una muy buena previa para lo que viene, es un amistoso y será solamente eso. Veremos qué jugadores elige el profe (Carlos) Jara Saguier. Noso­tros tenemos que apuntar para el partido más impor­tante, que será el debut, el día 24″, mencionó Elvio Paolo­rroso, coordinador técnico de la Albirroja, a “Versus radio”/Nación Media.

El argentino destacó el cons­tante diálogo que mantiene con los jugadores para que lleguen mentalmente pre­parados para la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hablo muchísimo con los chicos y ellos saben por qué están aquí, yo estoy seguro de que van a dar lo mejor en los Juegos Olímpicos”, des­tacó el profesional.

Agregó también que aguar­dan la llegada de Fabrizio Peralta y Diego Gómez, dos jugadores fundamentales en la estructura del equipo. Tengo entendido que Fabri­zio se suma el 16 o el 17 de julio, tras firmar su contrato con Brasil. Y Diego también, que jugará un partido con el Inter en esas fechas y luego ya estará con nosotros”, apuntó.

Además del juego con los franceses, el combinado nacional tiene previsto dis­putar dos amistosos más antes de su debut oficial ante Japón. El sábado 13 de junio enfrentará a Estados Unidos y el jueves 18, ante el combi­nado de Ucrania.

Recordemos que la Albirroja no llevó a jugadores fuera de la categoría como lo permi­tía el reglamento, luego de las bajas de Fabián Balbuena y Robert Piris da Motta.

Déjanos tus comentarios en Voiz