El regreso con gol de la más­cara Kylian Mbappé, tras haberse perdido el partido anterior por su fractura nasal, no fue suficiente para que Francia batiera a Polo­nia (1-1), cediendo la primera plaza del grupo, este martes en Dortmund en la tercera jornada de la Eurocopa.

Los Bleus finalizan la pri­mera ronda sin haber mar­cado en jugada, pero su capi­tán ha sido fundamental, provocando el gol en pro­pia puerta del triunfo ante Austria (1-0) y marcando de penal (56) este martes tras un derribo de Jakub Kiwior a Ousmane Dembélé.

El empate de Robert Lewan­dowski, también de penal, estropeó la fiesta de su regreso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Austria sorprendió a Países Bajos con una victoria 3-2 en Berlín para avanzar a octa­vos de final como líder del Grupo D. Los goles de Don­yell Malen (6, contra su por­tería), de Romano Schmid (59) y de Marcel Sabitzer (80) aseguraron la victoria de los austríacos, pese a la reacción de Cody Gakpo (47) y Mem­phis Depay (75).

Ya clasificada a octavos de final, Inglaterra empató 0-0 contra Eslovenia, en su último partido de fase de grupo en Colonia.

En un partido sin muchas ocasiones, los Three Lions no lograron mejorar la imagen de sus dos partidos preceden­tes, pero aseguran el liderato del Grupo C. Eslovenia ase­guró también su pase a octa­vos desde la tercera posición, eliminando de paso a Croa­cia. Dinamarca avanza como segunda.

Dinamarca y Serbia empa­taron (0-0) en Múnich en un encuentro de la tercera jor­nada del grupo C, que dejó a los balcánicos eliminados y a los escandinavos clasificados para octavos.

Etiquetas: #Francia#gol

Déjanos tus comentarios en Voiz