Es un partido que pintaba para más, Guaraní y Gene­ral Caballero empataron sin goles en Dos Bocas y frenaron sus intenciones de mejorar en la tabla. Pese a que se vio un partido bastante dinámico desde el inicio del partido, los dos equipos no pudieron hacer la diferencia.

El duelo tampoco fue un regalo de ocasiones. En el primer tiempo, la primera acción de peligro real la generó el Rojo mallorquino con un remate de Alan Vargas, que encontró una gran res­puesta de Gaspar Servio. Tras el rebote, otra vez el arquero argentino se hizo con la pelota salvando la caída de su arco.

La respuesta de Guaraní fue inmediata porque un centro perfecto de Mathías Martí­nez, le quedó justo a Adrián Alcaraz, cuyo cabezazo fue contenido magistralmente por Gustavo Arévalos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con los cambios en el segundo tiempo, el Abo­rigen tuvo más profundi­dad, generó más pero tam­poco pudo aprovechar las que tuvo. General Caba­llero también tuvo lo suyo e incluso se pudo llevar un premio mayor sobre el final, pero tampoco acertó en la puntada final. Un empate justo, en un duelo donde el mayor beneficiado fue el cuadro visitante.

Déjanos tus comentarios en Voiz