Cerro Porteño prepara su partido que jugará frente a Guaraní mañana y solo la vuelta al triunfo, luego de cinco cote­jos sin alegrías, le quitará de la profunda crisis en la que se encuentra sumida. El más comprometido es el técnico Víctor Bernay y ayer se filtró que por más que la directiva tiene la intención de seguir con el proceso, será muy difí­cil la continuidad del argen­tino al frente del conjunto.

RIVEROS, EN PLANES

El que sería tenido en cuenta para enfrentar al Indio es Luis Riveros. El ofensivo en la fecha pasada abandonó la concentración horas antes del compromiso ante Sol de América por cuadro de fiebre, pero que por fortuna no fue a consecuencia del dengue.

Por su parte, Juan Manuel Iturbe se encuentra en un 50 % de su recuperación y su presencia ante los aurinegros sigue siendo una duda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También existen otras incóg­nitas para conformar el once que intentará la recupera­ción en el campeonato. Con Juan Manuel Iturbe y Fer­nando Fernández en proceso de recuperación, el entrena­dor Víctor Bernay se encuen­tra barajando varias opcio­nes para jugar ante Guaraní. Además de Riveros existe la duda entre Alfio Oviedo o Diego Churín, aunque tam­bién ambos podrían ser uti­lizados de entrada. Mientras que el brasileño Edú inte­grará el banco de alternativa.

El probable conjunto sería así: Jean Fernandes; Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo Dejesús y San­tiago Arzamendia; Frabri­zio Peralta, Robert Piris da Motta y Wilder Viera; Luis Riveros o Juan Iturbe y Ceci­lio Domínguez; Alfio Oviedo o Diego Churín.

Dejanos tu comentario