Olimpia, obligado a quedarse con los tres puntos, recibe a General Caballero y más temprano Guaraní, que está en alza, espera a Ameliano, que en la fecha pasada logró un sensacional triunfo frente al Decano.

Se estrena en el cuadro fran­jeado el técnico interino Aureliano Torres, esperando que la directiva nombre al nuevo estratega, que podría venir del exterior. Aunque se filtró que si Olimpia consigue la victoria ante los mallor­quinos y también supera a Cerro Porteño en el clásico a disputarse en la sexta fecha, Torres podría quedarse, por lo menos hasta la culmina­ción del torneo Apertura.

El rival de Olimpia Gene­ral Caballero es de mucho cuidado. Viene de reali­zar un partidazo contra el Ciclón y con nueve hombres se le escapó el triunfo en el último suspiro del partido, empatando 2-2 finalmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los antecedentes resalta que Olimpia se mantiene sin derrotas frente a General Caballero en Primera Divi­sión. Se cruzaron 8 veces en Liga y el cuadro de Para Uno venció seis veces e igualaron en un par de choques.

Más temprano, Guaraní, que mantendrá el mismo equipo por tercera fecha consecu­tiva, recibe al siempre com­plicado Ameliano. Se enfren­tan en Dos Bocas dos equipos que están en alza en el cam­peonato. En la fecha pasada, el Cacique alcanzó una sensa­cional victoria frente a Nacio­nal, con goleada incluida (4-1), mientras que la V Azu­lada derrotó al Decano 2-1, realizando un partido casi perfecto.

Dejanos tu comentario