Fort Lauderdale, Estados Unidos. AFP.

Una colección de leyendas del fútbol de la Conmebol, diri­gentes y otras celebridades se reunieron el martes para un partido de exhibición en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

El argentino Sergio “Kun” Agüero, retirado hace dos años tras un problema car­díaco, el colombiano Carlos Valderrama, Justo Villar, Paulo da Silva y Roque Santa Cruz y el uruguayo Diego Godín fueron algunas de las figuras que formaron el lla­mado Equipo Tango, que se impuso por 2-1 al combinado Samba con dos goles de penal de Gonzalo Higuaín. El bra­sileño Ronaldinho, también de pena máxima, anotó la diana del Equipo Samba, en el que jugaron el chileno Iván Zamorano, el mexicano Luis Hernández y el venezolano Juan Arango. El presidente de la FIFA, Gianni Infan­tino, se enfundó la camiseta blanca del Tango al igual que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luciendo el número 10 a su espalda, Tapia protago­nizó un insólito cambio a los pocos minutos de juego para que ingresara al campo el legendario velocista jamai­cano Usain Bolt.

Dejanos tu comentario