El 12 de Junio de Villa Hayes cierra un año increíble de logros. Primero fue campeón de la liga local, ganó el Nacional B y ascendió a la Intermedia y ahora ya es un club de la Asociación Paraguaya de Fútbol, destaca la joven presidenta Sol Núñez. “Tuve la bendición de tener un grupo de muchachos excelentes, liderados por el técnico Germán Centurión, que me hicieron muy fácil el trabajo”, valoró Sol. El club chaqueño superó en el partido de la Promoción por penales 5-4 a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
El plantel tuvo a jugadores experimentados, que mostraron el camino para la consagración, como el arquero Hilario Navarro (43 años), Miguel Godoy, Enmanuel Morales, Guillermo Beltrán, entre otros.
“Desde la primera práctica mi objetivo principal era estar siempre presente con los chicos, lo que generó un vínculo y el compromiso con el grupo”, ilustró sobre su forma de mandato.
El 12 de Junio tiene cancha propia, con graderías y lumínica, que se deben mejorar para poder intervenir en la Intermedia y por qué no en Primera. “Nosotros somos muy soñadores, por eso conseguimos los logros, así que estamos con ese sueño de ascender a Primera”, confió Sol, quien aseguró que seguirá la base del equipo para empezar en enero la pretemporada.