La Conmebol designó al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal de la final de la Copa Libertado­res, que disputarán el argen­tino Boca Juniors y el brasi­leño Fluminense, el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 17:00 de Paraguay.

Roldán será asistido por sus compatriotas Alexander Guz­mán y Dionisio Ruiz. Andrés Rojas trabajará como cuarto árbitro. El VAR estará a cargo del chileno Juan Lara, junto a Ángelo Hermosilla (VAR1) y Edson Cisternas (VAR2) y Jhon Ospina (VAR3).

Boca Juniors, que eliminó en semifinales a Palmeiras, monarca de la edición ante­rior, busca su séptimo título de campeón en la Liberta­dores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Fluminense, que dejó en el camino al también brasileño Internacional, va tras el sueño del primer campeonato continental.

LA SUDAMERICANA

La final única de la Copa Sud­americana tendrá lugar este sábado 28 de octubre en la ciudad uruguaya de Maldo­nado, donde se enfrentarán el brasileño Fortaleza y el ecuatoriano Liga de Quito. El encuentro arrancará a las 17:00 y será dirigido por el venezolano Jesús Valen­zuela, quien tendrá la asisten­cia de sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno. En el VAR estará el argentino Jorge Baliño. ­

Dejanos tu comentario