Dos de los partidos más atrayentes de esta cuarta fecha del torneo Clausura se juegan hoy. Trinidense lleva hasta Encarnación a Olimpia, al que enfrentará en el estadio Villa Alegre. El cuadro de José Arrúa buscará la rein­vindicación tras su derrota ante Resistencia en la fecha anterior, ante un equipo fran­jeado que también intentará salir del profundo pozo en el que está, considerando que todavía no pudo siquiera pun­tuar en este torneo.

Las cartas están echadas para ambos, pero la responsabili­dad mayor, más allá de su con­dición de visitante, la tiene el equipo del Chiqui Arce, que a mitad de semana tendrá el gran duelo copero de ida de octavos de final ante Fla­mengo, en Río de Janeiro. El Decano ya no tiene excusas y deberá lavarse la cara ante su público de Encarnación.

ENTRE GANADORES

En tanto, en Villa Elisa Spor­tivo Ameliano buscará dar el golpe de la fecha cuando reciba nada menos que al puntero e invicto y actual campeón, Libertad. Ante Luqueño el onceno de Hum­berto García volvió a demos­trar su supremacía, pero sabe que su rival de hoy es el favo­rito, por la jerarquía y calidad de su plantel, si bien su téc­nico Daniel Garnero presen­taría un equipo mixto, consi­derando que también tendrá a mitad de semana su duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Fortaleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario