Reims, Francia. AFP.

El París Saint-Ger­main, líder con pleno de victorias, se impuso 2 a 0 en Reims, este domingo en la 4ª jor­nada de la Ligue 1, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15′ y 63′), en un partido mar­cado sobre todo por el debut con el equipo del astro argen­tino Lionel Messi.

La “Pulga”, que fichó por el PSG procedente del Barce­lona el pasado 10 de agosto, empezó como suplente, pero en el minuto 66 entró en lugar del brasileño Neymar, cuando su equipo ganaba ya 2-0. El marcador no se movió mien­tras el astro albiceleste estuvo sobre el terreno de juego del estadio Auguste Delaune.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ese recinto, que no veía tanto brillo de estrellas desde los años 1950 con Raymond Kopa y Just Fontaine, reservó un recibimiento de gala y de “fair play” al gran fichaje parisino.

La duda está en Mbappé, el goleador de este domingo. Antes de que mañana cierre el mercado, el Real Madrid intenta ficharle y ha realizado una oferta de 180 millones de euros, por ahora sin res­puesta afirmativa del PSG.

CR7 ESPERA

Solo dos días después del fichaje de Cristiano Ronaldo, el Manchester United ganó al Wolverhampton (1-0), este domingo en la 3ª fecha de la Premier League, sin el luso, pero con David de Gea y Mason Greenwood lide­rando el triunfo de los “Reds Devils”. Luego de sumar estos tres puntos, el United (3º) iguala las 7 unidades de Che­lsea (4º), Liverpool (5º), West Ham (2º) y Everton (6º) en una clasificación que lidera el Tottenham con pleno de vic­torias (9 puntos).

Dejanos tu comentario