Una lucha férrea al estilo guaraní enta­bló la Albirroja en el estadio de La Bombonera, en donde Argentina sintió la presión de jugar en casa y sufrió en los primeros pasajes del partido. Inclusive estuvo abajo en el marcador, tras una gran acción individual de Almirón.

Darío Lezcano estuvo absorbido por la marca y su aporte fue escaso. Intenta salir de la marca de González.FOTO: AFP

Ángel Romero, quien está pasando un gran momento, siendo el principal goleador de Paraguay en este selec­tivo, destacó la importancia del empate. “Creo que se hizo un gran trabajo como equipo y llevamos un merecido punto que sirve para lo que se viene”, analizó Romero, quien enmu­deció a toda Argentina con su tempranero tanto.

Ángel Cardozo Lucena tuvo gran desempeño en el mediocampo de la Albirroja, presionando para la recuperación del balón. Aquí en un duelo con Lautaro Martínez.FOTO: AFP

Este resultado servirá para trabajar con confianza pen­sando en Qatar, valoró el delantero extremo, que al final cumplió la función de centrodelantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto recién comienza, pero jugando de visitante contra Argentina siempre suma el punto, más todavía cómo se dio el partido. Nosotros por suerte encontramos el gol muy rápido y ellos también pudieron igualar pronto. Como se dio el juego es muy válido el punto”, analizó.

El técnico Eduardo Berizzo siguió con mucha intensidad el desarrollo del partido.FOTO: AFP

Este empujón anímico es importante para el encuen­tro del martes ante Bolivia en el Defensores del Chaco. Así lo entiende el “Mellizo”. “Ahora tenemos un compromiso difí­cil jugando de local y ojalá que podamos alcanzar los tres puntos para poder cerrar de la mejor manera las Elimina­torias de este año”.

Dos estrellas del fútbol. Miguel Almirón se adelanta a Lionel Messi, en donde el primero tuvo destellos de calidad y velocidad.FOTO: AFP

Déjanos tus comentarios en Voiz