Todos los años, como una tradición, Nora Ruoti celebra su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos, y este no será la excepción, ya que “va a tirar la casa por la ventana”. El próximo lunes 10 de agosto, la reconocida abogada cumplirá un aniversario más de vida, y lo festejará de una manera peculiar y solidaria.

Para ello tomó la iniciativa de llevar adelante la construcción de viviendas para cuatro familias de escasos recursos, que residen en el barrio San Juan Bautista de San Bernardino. Estas consisten en cuatro habitaciones, cuatro cocinas, baños comunes sexados, un lugar de recreación y una huerta para autoabastecimiento.

Es noticia: Confirman un caso positivo de COVID-19 en la Junta Municipal de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero además realizará el evento virtual “Mi Cumple 2020 Autobiografía by Nora Ruoti”, edición “Una sola vida para vivirla y varias facetas”, con la temática “Actitud y Mente Positiva”, que se llevará a cabo el mismo día vía Zoom, de 20:00 a 23:30, para compartir con sus seres queridos, pero evitando la aglomeración.

Para ello, la especialista en tributación elaboró un video y lo colgó en su cuenta de las redes sociales invitando a todos sus seguidores a ser parte una vez más de los festejos por su cumpleaños, pero que en esta ocasión el regalo será la donación de dinero en efectivo destacando que la cumpleañera duplicará el monto donado y que también será asignado para la construcción. Asimismo, serán bien recibidos materiales de construcción, que serán utilizados en la nueva edificación.

Cabe mencionar que los trabajos de construcción ya se iniciaron el lunes 3 de agosto y continuarán hasta el jueves 6, mientras que el viernes 7 disfrutarán de una olla popular para 250 personas, para luego continuar construyendo, limpiando y pintando hasta el domingo 9.

Leé también: Paraguaya sobresaliente: Amor por las matemáticas la llevó de J.A. Saldívar a una beca en EEUU

Toda la serie de actividades es acompañada por el padre Modesto Martínez, de la capilla San José Obrero, dependiente de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, y quien al finalizar bendecirá las casas bajo la protección de María Auxiliadora, Nuestra Señora de la Asunción y San José Obrero.

Todos aquellos que quisieran colaborar y ser parte de este noble emprendimiento se pueden poner en contacto con la oficina de Ruoti, en tanto que para los donativos podrían ser depositados en Cta. Cte. 1037961 – C.I. 525.670 a nombre de Nora Ruoti.

La invitación la hizo la misma profesional, quien en la ocasión afirmó que el 10 de agosto del año 1964 nacía Nora Lucía Lorenza. A su vez, dijo que dará detalles acerca de su vida y prometió que será un encuentro súper divertido recordando los mejores momentos.


Dejanos tu comentario