La actriz Antonella Zaldívar reaparece en la escena teatral con la comedia “Mujer de 30 desesperada, busca”, luego de su trabajo en la serie web y la película de “Desesperadamente Sara”. La obra unipersonal se estrena el viernes 6 de setiembre, a las 21:00, en el Arlequín Teatro, ubicado en Antequera 1061 entre Teniente Fariña y República de Colombia, en Asunción.
En el papel de Mara, un personaje verborrágico, neurótico y obsesivo, sumamente cómico, intentará en 50 minutos resumir qué la llevó a sentarse en ese sillón y la gran incógnita es si lo logrará. Esta coproducción de la Taza de Café y Elecè Producciones, bajo la dirección de la actriz y dramaturga Alicia Guerra, las funciones serán los viernes a las 21:00, y los sábados y domingos a las 20:00, con entradas en boletería a G. 75.000.
Lea más: Obra teatral paraguaya “Resiliencia” participa en festival argentino
¿Qué busca una mujer de 30? No sabe, pero tiene clara una cosa: lo busca desesperada, refiere la sinopsis de la producción. Desde su interpretación, Antonella nos lleva a explorar el mundo femenino con su característica mirada ácida. En este caso la protagonista, Mara (Antonella) es una mujer que está separada, tiene un buen trabajo, pero se encuentra atravesando la década de los 30 y decide empezar terapia sumergiendo a los espectadores en su primera sesión.
En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer (8M), Antonella Zaldívar estrenó el pasado 8 de marzo su película “Desesperadamente Sara: Desintoxicación amorosa, la película” en la Alianza Francesa de Asunción, escrita y dirigida por Marcos Díaz, en que comparte escenas con Clotilde Cabral, Alicia Guerra y Paz Berni, con la participación especial de Margarita Irún, Bibi Landó y Alejandro Royg. El film deriva de la serie web “Desesperadamente Sara”, que en 2018 tuvo dos temporadas con 10 capítulos y 2 especiales.
Lea también: Pequeña violinista de 9 años hará historia y tocará por primera vez con la OCMA
Ficha técnica
Actriz: Antonella Zaldívar.
Dirección: Alicia Guerra.
Autora: Mariel Rosciano.
Visualización: Diego Mongelos.
Producción ejecutiva: Leticia Cosp.