Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

El grupo brasilero Raça Negra se presentó en Yacht y Golf Club Paraguayo, de la ciudad de Lambaré, este martes último. En la víspera del Día de la Madre, los referentes de la samba romántica presentaron su show titulado “40 años de sucesos”; que repasó sus 4 décadas de éxitos musicales. Todos los detalles en esta nota.

Un público multigeneracional, es decir, adultos mayores y jóvenes, llegó el predio del Yacht, desafiando el frío que se registró durante la velada. Se pudo ver a familias enteras, desde abuelos hasta nietos, esperando alegres disfrutar de las mejores canciones de la samba romántica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los teloneros fueron The Classics, Juan Gabriel Paraguayo y Marce D’ Samba. Ellos se encargaron de calentar los motores del público. Cerca de las 23:00 horas, las trompetas anunciaron la llegada de los músicos de Raça Negra al escenario. El vocalista Luiz Carlos hizo su entrada triunfal y el público estalló en aplausos y gritos. El show comenzó con uno de sus clásicos más emblemáticos, “É Tarde Demais”, que fue coreado a todo pulmón por el público guaraní.

Te puede interesar: Falleció Roger Corman, el “rey del cine clase B”, con más de 500 películas

Raça Negra celebró 40 años de éxitos con un concierto en Lambaré. Foto: Cristóbal Núñez

Mensaje por el Día de la Madre

La noche continuó con un recorrido por los grandes éxitos de la banda, incluyendo “Sozinho”, “Estou Mal”, “Volta”, “Te Quero Comigo”, “Maravilha”, “Quando Te Encontrei”, “Cigana”, “Deus Me Livre”, “Inquilino”, “Você Não Sabe De Mim” y mucho más.

En un momento del show, Luiz Carlos aprovechó para compartir un mensaje por el Día de la Madre. Indicó que las mamás son fundamentales en la vida de las personas y una vez que ellas parten a la eternidad, la vida definitivamente cambia.

Otro momento llamativo de la noche fue la presentación de Rafael Bandeira, hijo de Luiz Carlos, quien llegó a la tarima a cantar un par de canciones con su padre. La fiesta culminó con la canción “Cheia de Manias”, un clásico estrenado en 1992 que narra la historia de una mujer “con manías” que tiene el permiso de dominar el corazón de su amado.

Cabe destacar que Raça Negra también se presentó con gran éxito en Ciudad del Este el lunes último, llenando por completo el Hotel Gran Nobile. Sin duda, la gira “40 años de suceso” de Raça Negra ha dejado una huella en sus fanáticos paraguayos, en una noche para recordar en Lambaré, departamento Central.

La leyenda de la samba romántica conquistó corazones en Paraguay. Foto: Cristóbal Núñez

Te puede interesar: Lali niega “mala leche” contra Aye Alfonso en “Factor X España”

Déjanos tus comentarios en Voiz