El Circo del Ánima es una experiencia sensorial única, una propuesta moderna e interactiva que respeta una historia circense de más de cinco generaciones. Ofrece un megashow con un mensaje de unión y transformación para un mundo mejor. Con la majestuosidad de las propuestas de antaño, fusiona conceptos clásicos con una mirada vanguardista y lo convierte en único y fascinante.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Delfina Pueyrredón, explicó que la magnífica puesta en escena se quedará por todo julio en Paraguay. “Ahora estamos transitando las vacaciones de invierno, incluso depende de la respuesta del público para que estiremos hasta agosto”, sostuvo y resaltó que el show es enteramente familiar, con muchas atracciones para los niños, donde pueden disfrutar desde los más grandes hasta los más chicos.

Se trata de un pedacito de fantasía que se impregna en la realidad, buscando crear lazos a través del recuerdo grabado en la memoria de aquellos que entran en su mundo. Ánima es el legado de Flavio Mendoza a los jóvenes de que los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan. “Van a encontrar un poco de todo, va a disfrutar el adulto y el niño, hay payasos, acrobacias, cantantes en vivo, bailarines, banda en vivo”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El show de más de dos horas sorprenderá a todo el auditorio y más allá de su grandiosidad representa la reunión de la familia. Además, entrega un mensaje para lograr un mundo mejor, apuntando a la solidaridad en el marco de la cultura india como temática principal. Los espectadores saldrán con ganas de volver a vivir la experiencia.

El show orientado para disfrutar en familia, es único en Latinoamérica y brinda un espectáculo de nivel internacional. Foto: Gentileza

Lea también: Basa realizó una charla con el Viceministerio de Mipymes en la Expo

Estar en Paraguay representa un paso muy importante para el circo, porque si bien Mendoza cuenta con una gran trayectoria en Argentina, esta es su primera creación y nuestro país es su primer destino en la gira internacional. “Paraguay es nuestro primer pasito y es ya una historia nuestra y eso es superimportante. El público que asiste viene muy emocionado y las personas salen muy alegres y entusiasmadas”, agregó Pueyrredón para La Nación/Nación Media.

Las entradas son muy accesibles y para toda clase de público, pueden adquirirse a partir de G. 100.000, luego en otros sectores a G. 150.000, el área central y vip G. 200.000 y G. 250.000, respectivamente. Actualmente cuentan con una promoción en el sector de platea general, los niños de hasta 12 años abonan solo G. 50.000. Durante las vacaciones de invierno las funciones son de lunes a lunes, desde las 18:00 entre semana y doble función los sábados y domingos, en el Espacio Idesa, avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Puede interesarle: Exportaciones crecieron 20,8 % en el primer semestre de 2023

Dejanos tu comentario