La banda asuncena Cielo Ámbar se encuentra promocionando su último sencillo denominado “Empezar de cero”, que cuenta con la participación de la reconocida cantante Belén Pinto, integrante de agrupaciones como Tribu Sónica y Evas; y que ya cuenta con su audiovisual oficial.

El estreno oficial del videoclip, cuya producción fue enteramente independiente, cuenta con la dirección, montaje y edición de Juan Andrés Colman. El guión fue creado por Juan Colmán y Hugo González.

Lea más: Tragedia en Minas Gerais: alertan nuevos desastres por lluvias en Brasil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Empezar de cero” es una canción que habla superación personal y de mirar para adelante, dejando atrás todo lo que no suma. Con esta consigna, el video retrata, de forma metafórica, la idea central dejando su contenido a la libre interpretación del espectador.

Cielo Ámbar es un proyecto en solitario de Hugo González, miembro de las bandas Vertical y Aura, caracterizado por presentar canciones siguiendo un estilo principalmente pop, pero que se divierte jugando con los matices de muchos géneros. Lleva editado dos cortes promocionales, titulados “Quisiera” (2020) y “Viva” (2021). Actualmente se encuentra ensamblando a sus integrantes para salir a tocar en 2022.

Lea más: Pediatra pide a los padres vacunar a los niños contra el COVID-19

Dejanos tu comentario