José Ayala y Juan Ríos, mejor conocido como “Latapararã” se presentarán en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, este sábado 13 de noviembre a partir de las 20:00. El espectáculo de humor tiene un costo de entrada de G. 50.000 y es organizado por la productora Mangus.

El lugar elegido para llevar adelante el show es el centro cultural Rancho Guardatti, donde estarán ambos genios del humor Ayala por un lado, conocido actor, humorista, conductor de televisión y radio; que será presentado por el youtuber mencionado más arriba, que abrirá el show con su primera presentación al estilo stand up.

Lea también: Fotografías sobre el #25N se muestran la Plaza de la Democracia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espectáculo será acompañado por una cena gastronómica del chef Fabio Ribeiro, de Ponta Porã, con sus hamburguesas de panes artesanales, seguidas de cervezas heladas, sorteos y un espacio para niños, también en honor a los humoristas invitados.

Los organizadores recuerdan que cada entrada al espectáculo de humor contribuye a la campaña de reforestación del Parque Nacional Cerro Corá, afectado por un gran incendio en sus dimensiones meses atrás. Además se puede ser voluntario y ayudar a la causa. Las inscripciones al voluntariado ya están abiertas en las redes sociales del Rancho Guardatti y en su local en Pedro Juan Caballero.

Lea también: Este viernes 12 se estrena la obra teatral “Un premio para Lucía” en la Alianza Francesa


Dejanos tu comentario