Luego de un éxito rotundo con su hit “Arrebataa”, Xunddy, la joven y talentosa artista nacional lanza a la escena musical un nuevo material titulado “Un perreito”, un reggaetón que fue creado teniendo como inspiración momentos de disfrute en una discoteca; tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción es un perreo perfecto para la temporada de verano que se acerca, la letra habla sobre dejarse llevar en una noche de fiesta: “Y que pase lo que tenga que pasar”. De esta manera, Xunddy continúa afianzando la propuesta que, desde el reggaetón y los sonidos latinos, consolida su sello en la escena urbana de América Latina.

Es noticia: “Golden Night” presenta obras de danza que fusionan el jazz, tap y ballet

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Xunddy nace en el 2019 con su primer single “Soltera”, que alcanzó los primeros lugares a nivel radial en varios países de Sudamérica. Fue la canción urbana más sonada en radios de Paraguay, que la llevó a ganar el premio “Canción Destacada del Año 2019 de Paraguay”, otorgado por la entidad SGP de Paraguay.

Cabe mencionar que luego de 12 meses logró nuevamente alzarse con la distinción “Canción Destacada del Año 2020 de Paraguay”. Su segundo corte “Up & Down” tuvo gran aceptación en radio y plataformas digitales; con el tercer sencillo “Next” se abrió al mundo a través de mercados internacionales.

A finales de febrero del 2021, presentó su cuarto single “Arrebataa” con el que hizo bailar a todos, sonando en todas las estaciones de radio de Paraguay, Chile, España y Centroamérica. Por lo que sobrepasó los 350.000 streams en Spotify, y más de 600.000 reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Leé también: Vende pelotas vestido de “Quico” para costear sus estudios

A pesar de su corta trayectoria, tuvo la oportunidad de compartir escenario con Piso 21, para interpretar el éxito “Pa’ olvidarme de ella”, en el anfiteatro de San Bernardino de Paraguay, frente a más de 10.000 personas.


Dejanos tu comentario