La comedia de acción “Free Guy” encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, recaudando 28,4 millones de dólares, según las cifras definitivas publicadas este lunes por la firma Exhibitor Relations.
La película presenta a un antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, un simple personaje de videojuego que pretende tomar las riendas de su destino, desbaratando el mecanismo bien engrasado ideado por los creadores del juego.
El largometraje de terror “Don’t Breathe 2”, sobre un juego de asesinatos perpetuado por un veterano ciego, ocupa el segundo lugar con 10,6 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
En tercer lugar se situó la película de aventuras familiares de Disney “Jungle Cruise”, con 9,1 millones de dólares del viernes al domingo. Basada en una atracción de los parques Disney, la película sigue las aventuras de la doctora Lily Houghton, interpretada por Emily Blunt, y su hermano (Jack Whitehall) en la selva amazónica.
Lea también: Bob Dylan es demandado por presunto abuso sexual de una niña en 1965
Completando el top 10 se sitúan:
4 - “Respect”: 8,8 millones de dólares
5 - “The Suicide Squad” (El escuadrón suicida): 7,5 millones de dólares
6 - “Old” (Tiempo): 2,3 millones de dólares
7 - “Black Widow” (Viuda negra): 1,9 millones de dólares
8 - “Stillwater” (Cuestión de sangre): 1,3 millones de dólares
9 - “The Green Knight” (El caballero verde): 1,2 millones de dólares
10 - “Space Jam: A New Legacy” (Space Jam: nuevas leyendas”): 1,1 millones de dólares.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Justin Baldoni reclama USD 400 millones a Blake Lively y Ryan Reynolds por difamación
El coprotagonista y director de la película “Romper el círculo”, Justin Baldoni, demandó ayer jueves a su compañera de reparto Blake Lively y al marido de ésta, Ryan Reynolds, por difamación y extorsión. Baldoni reclama 400 millones de dólares por daños después de que la actriz lo acusara en diciembre de acoso sexual y difamación.
El actor, de 40 años, presentó una querella en un tribunal de Nueva York contra Blake Lively, Ryan Reynolds, su representante, Leslie Sloane, y la empresa de relaciones públicas, en la que alega que la actriz, de 37 años, tomó medidas para hacerse con el control de la película. En un comunicado, el abogado de Baldoni, Bryan Freeman, acusa a Blake y a su equipo de “intento engañoso de destruir a Justin Baldoni (...) mediante la difusión de información burdamente editada, sin fundamento y manipulada”.
A finales de diciembre, la actriz presentó una demanda contra Baldoni y el productor del filme, Jamey Heath, por acoso sexual y difamación. En su demanda presentada en California, Lively sostiene que ambos se comportaron de forma inaceptable durante el rodaje de la película.
Lea más: ¿Romper el círculo? Blake Lively denuncia campaña coordinada de difamación en redes
La actriz denunció que Baldoni habló de forma inapropiada sobre su vida sexual e intentó modificar la cinta para incluir escenas de sexo que no estaban en el guión ni habían sido acordadas. También acusaba a Heath de verla parcialmente desnuda durante una sesión de maquillaje, a pesar de que Lively le pidió que saliera.
Según la actriz, hubo una supuesta campaña publicitaria para destruir su reputación y desviar la atención sobre los comentarios que hizo sobre el supuesto comportamiento de ambos hombres que contrataron a un equipo de publicidad que amplificó o publicó historias negativas sobre la actriz en las redes sociales.
Lea también: Un vocero de Brad Pitt advirtió contra los estafadores
Algo que refuta el abogado de Baldoni, que en su comunicado acusa a la “Sra. Lively y a su equipo de intentar arrasar reputaciones y medios de vida por motivos atrozmente egoístas mediante su peligrosa manipulación de los medios de comunicación antes incluso de emprender acciones legales”.
Baldoni también se había querellado contra The New York Times el 31 de diciembre por un artículo, en el que, según él, el diario neoyorquino sacó de contexto afirmaciones sobre la denuncia de Lively para “inducir al error”.
En el artículo la actriz dijo que “espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas indebidas y ayude a proteger a otros que puedan ser objeto de ellas”.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Ryan Reynolds será el inversor de un equipo de la Fórmula 1
El actor de Hollywood, Ryan Reynolds y el propietario del AC Milan, RedBird Capital Partners, lideran un grupo de inversores que han tomado una participación en el equipo de Fórmula 1 Alpine de Renault SA, valorada en USD 900 millones.
RedBird, Otro Capital y Maximum Effort Investments desembolsarán USD 218 millones por una participación del 24% en Alpine Racing Ltd., la unidad que dirige las actividades de Alpine en la Fórmula 1, informó la firma.
Los esfuerzos del consejero delegado de Renault, Luca de Meo, en la Fórmula 1 son un pilar clave de su estrategia de expansión de su negocio de coches deportivos Alpine y de avanzar hacia la electrificación. Tras cambiar el nombre del equipo de Fórmula 1 de Renault por el de Alpine, de Meo está desarrollando una gama de siete modelos totalmente eléctricos que comenzará con el coche urbano A290 el año que viene y un modelo crossover en 2025.
El fabricante, que tiene previsto expandirse a EE.UU., aspira a obtener unos ingresos de más de USD 8.733 millones para el fabricante del coupé deportivo Alpine A110 en 2030, incluidos USD 1.091 millones procedentes de China, suponiendo que empiece a vender allí, previendo así alcanzar el punto de equilibrio en 2026.
Con esta operación, Alpine accede a un experimentado grupo de inversores. RedBird, que gestiona USD 8.600 millones de capital en sectores como el deporte, el consumo y los servicios financieros, lideró el año pasado una adquisición de USD 1.310 millones del AC Milan y también es propietaria del equipo de fútbol francés Toulouse FC. Alec Scheiner, cofundador y socio de Otro Capital, se incorporará al consejo de administración de Alpine.
Para Reynolds, este movimiento añade otro interés deportivo a sus inversiones Maximum Effort Investments, después de que él y su socio Rob McElhenney, también actor de Hollywood, se hicieran con el control del club de fútbol británico AFC Wrexham en 2021.
Dejanos tu comentario
Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo
La actriz Blake Lively compartió en redes sociales una imagen donde se la ve, sin el vientre abultado por el embarazo, abrazando a su esposo Ryan Reynolds para anunciar el nacimiento de su cuarto hijo. “He estado ocupada”, refirió al volver a publicar fotografías en Instagram tras un largo periodo fuera de Internet.
Lejos de anunciar directamente la noticia de la llegada del cuarto integrante de su familia, la pareja de actores prefirió ser discreta y, con ganas de preservar la identidad del bebé, únicamente se publicó la imagen de Lively, de 35 años, sin la panza de embarazada, dando a entender a sus fanáticos que ya dio a luz.
La última fotografía que Lively compartió en sus redes sociales embarazada fue el pasado 3 de enero, hace unas cinco semanas, por lo que aún se desconoce cuál fue la fecha exacta en la que dio a luz. En la imagen publicada recientemente se puede ver al matrimonio junto a la madre de Reynolds, Tammy.
Lea también: Megan desaparece de Instagram y desata rumores de ruptura con Machine Gun Kelly
La publicación acumula miles de comentarios de usuarios que envían sus buenos deseos para la pareja y consultan cuándo dio a luz Blake o cuál es el sexo del nuevo bebé, que aún es una incógnita. El cuarto embarazo de la actriz salió a la luz en setiembre del 2022 cuando la misma dejó ver su embarazo en un evento.
No obstante, esta fue la última aparición pública de ambos actores, que siempre buscan mantener con discreción absoluta todo lo que concierne a su vida privada y a sus otras tres hijas: James (8), Inez (6) y la pequeña Betty (3).
Dejanos tu comentario
Llega a la pantalla grande “Black Adam”, un poder nacido de la furia
De la mano de New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción “Black Adam”. La primera película que explora la historia de este antihéroe de DC llega a la pantalla grande bajo la dirección de Jaume Collet Serra (Jungle Cruise).
En la antigua Kahndaq, los dioses regalan sus poderes omnipotentes al esclavo Teth Adam. Pero los usa para cobrar venganza y lo encarcelan. Ahora, casi 5.000 años después, lo liberan y una vez más, ejerce su oscuro sentido de justicia en el mundo. Renegado a rendirse, Teth Adam debe enfrentar a un equipo de superhéroes contemporáneos conocidos como la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone, quienes buscan regresarlo a su cárcel perpetua.
En “Black Adam”, el ícono mundial Dwayne Johnson encabeza el elenco con el papel principal del antihéroe favorito de los fans del universo DC, y lleva por primera vez a la gran pantalla su convincente historia de origen.
Te puede interesar: Falleció el actor Robbie Coltrane que interpretó a Hagrid en “Harry Potter”
Johnson, que también es productor de la película a través de su empresa Seven Bucks, interpretó roles de casi todos los géneros y usar un súper traje siempre fue algo que consideró. Tanto él como sus compañeros productores, Beau Flynn y Hiram García y Dany García, de Seven Bucks, fueron aficionados a los cómics cuando eran niños.
“Black Adam apareció en mi radar cuando yo era muy joven”, comentó Johnson. “Me encantaban los cómics y siempre fui un niño de DC. El personaje me atrajo porque era uno de los pocos superhéroes, supervillanos, antihéroes, como sea que quieras nombrarlo, que tenía la piel morena y se parecía a mí. Además, siempre fue un tipo rudo”, dijo entre risas.
Aunque el camino hacia la gran pantalla fue largo, más de diez años, de hecho, la conexión de Johnson con el personaje y su historia nunca disminuyó. “Black Adam forma parte de mi ADN y de mi alma desde hace muchos, muchos años”, sostuvo.
New Line Cinema presenta “Black Adam”, una película de Jaume Collet-Serra, una producción de Seven Bucks/Flynn Co., que llegará a los cines de todo el país este 20 de octubre de 2022, distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. “Estos poderes no son un don, sino una maldición nacida desde la ira”
Lea también: Con un concierto, La Mula presenta su primer EP “Deseo”