Amado por los fanáticos de todo el mundo, el grupo global de k-pop Blackpink celebra el quinto aniversario de su debut con el estreno en cines de la película “Blackpink: The Movie, que llegará a los cines en más de 100 países este agosto.

Las “Blink” podrán disfrutar de este espectáculo en exclusiva en las pantallas de Cinemark Paraguay. Tienen por el momento dos fechas confirmadas, 4 y 8 de agosto, y en dos funciones por día, a las 18:00 y 20.30. El precio de la entrada es de Gs. 35.000 y ya están a la venta en la boletería del cine, o a través de su web www.cinemark.com.py o app.

Lea más: Salud confirma seis positivos de la variante delta entre Asunción y Central

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Formada por cuatro miembros, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, la canción debut de Blackpink, “Whistle” alcanzó la cima de todas las listas de discos en Corea en solo cuatro horas de su lanzamiento, anunciando la espléndida llegada de “the monster rookie”. Cinco años después, Blackpink se ha elevado al estrellato mundial y lo celebra con el estreno de un largometraje documental.

La película consta de diversas secuencias enfocadas a todos y cada uno de los integrantes de Blackpink, algunas de las cuales son: “The Room of Memories”, un segmento que conmemora cinco años de recuerdos desde el debut de Blackpink; “Beauty”, tomas convincentes de los cuatro miembros con sus características distintivas; “entrevistas exclusivas”; un mensaje para los fans.

Además, las versiones reeditadas de las presentaciones en vivo de “The show” (2021), “In your area” (2018) y una docena más de éxitos de Blackpink se desplegarán en las pantallas para brindar a los fanáticos de todo el mundo una experiencia conmovedora como si estuvieran en eventos de reuniones de fans y conciertos en vivo.

Lea más: “De aquí a diciembre todavía no vamos a tener cambios en las medidas”, dice Fusillo

Etiquetas: #Blackpink#cine

Dejanos tu comentario