El polémico influencer Vicente “Jakare” Saenger nuevamente fue protagonista de un suceso acontecido en los últimos días. Es que a través de las redes sociales se filtraron unas fotografías en las que se lo ve con un lookeado completamente diferente al que estamos acostumbrados a verlo.
Se trata de una imagen que muestra al “Jaka” con una superproducción, en la que viste un traje estampado en tono dorado, que lo complementó con unos lentes amarillos y una gran cantidad de anillos, cadenas y pulseras de color oro, simulando a un multimillonario.
Tras darse a conocer la imagen, fue viralizada a la velocidad de la luz y terminó por recorrer todas las redes sociales. Los internautas no tardaron en reaccionar con todo tipo de comentarios y hasta publicaron memes casi instantáneamente.
Incluso lo compararon con el artista puertorriqueño Bad Bunny, ya que el famoso cantante es reconocido por utilizar ese tipo de vestimenta, haciendo alusión a su poder adquisitivo.
Eso no fue todo, además de Bad Bunny, Vicente Saenger también fue comparado con la famosa figura de Valentín Domínguez, más conocido como “el abogado leopardo”, quien también acostumbra a lucir prendas muy sugerentes.
Según sus propias declaraciones, la producción es parte de un trabajo comercial que próximamente verá la luz y que sería todo un éxito. De ser así, muy pronto estaríamos viendo la faceta artística de Vicente “Jakare” Saenger.
El ahora flamante actor también señaló que la foto se hizo pública de forma accidental. Asimismo destacó que no se había percatado del parecido entre la estrella del reguetón y su persona.
Imagen y vestimenta, aspectos claves para hacer negocios
Compartir en redes
Lejos de tratarse de moda o tendencias actuales, el estilo y elección de la vestimenta para trabajar, tener reuniones de negocios o acudir a eventos empresariales son cruciales para llevar a cabo los objetivos que se persiguen, explicó a La Nación/Nación Media la asesora de imagen y experta en colorimetría Ana Laura Benítez. Puso énfasis en que con nuestra imagen estamos comunicando todo el tiempo, y que basta con 10 segundos para que una persona proyecte la imagen que desea. Esto no solo implica el color ni elección de la ropa, sino en la actitud, gestos y forma de saludar.
“Nuestra apariencia es el lenguaje no verbal. Nuestra apariencia nos dice quiénes somos y cómo queremos ser percibidos”, resaltó. Acerca de cómo empezar a buscar orientación para vestirse adecuadamente en el ámbito empresarial, dijo que esto no tiene que ver con comprar vestimenta cara o gastar mucho, sino en encontrar el estilo de la persona, manejar los códigos empresariales y también tener en cuenta el cargo que uno desempeña.
DISTINTOS ESCENARIOS
Benítez aclaró que no es lo mismo trabajar en una agencia de marketing que trabajar en un banco. Ya que en el primer caso, por el contexto y naturaleza de la profesión, la ropa casual es más propensa; sin embargo, un banco exige más formalidad y elegancia. “Existen siete estilos universales, pero sin entrar en ese mundo amplio, uno elige cómo vestirse de acuerdo a la imagen que quiere dar; entonces se enseña a saber elegir una ropa, sin que eso requiera gastar demasiado. Es fundamental saber etiqueta, cómo comportarse y adaptarse a los códigos”, indicó.
Ana Laura Benítez, asesora de imagen y experta en colorimetría. Foto: Eduardo Velázquez
TAMBIÉN LOS HOMBRES
Este mundo no es preferentemente para las mujeres, también para los hombres, quienes están cada vez más abiertos a buscar asesoría, contó Ana Laura Benítez. Sostuvo que la elegancia en un hombre de negocios no tiene nada que ver con vestirse de traje, sino con la psicología de colores y la forma en la que se comunican.
“Cada color tiene un significado y eso es tanto para hombres como para mujeres. Los hombres generalmente, empresarialmente hablando, tienen X colores con los que se pueden vestir sean gerentes o los empresarios, ya que hay colores que no van con el código etiqueta profesional”, especificó la experta.
¡Bad Bunny es un fan más del borracho de la arbolada!
Compartir en redes
El relato de Diego Pérez, también conocido como “El borracho de la arbolada”, sobre un accidente de tránsito que ocurrió en la ciudad de Villa Elisa, en abril de 2009, sigue dando de qué hablar. Esta vez, porque el video del popular personaje paraguayo fue compartido por el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, vía historias de Instagram, este martes último.
El cantante de “Tití Me Preguntó” compartió el video paraguayo con sus más de 45.000.000 de seguidores en Instagram. El clip no se acompañó de ningún mensaje por parte del Conejo Malo, pero el clip del “borracho de la arbolada” tuvo la particularidad de estar editado con subtítulos, imágenes de apoyo y un instrumental relajante.
Varias páginas de memes y portales de noticias se hicieron eco de la publicación de Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, sobre el relato de Diego Pérez. Asimismo, las reacciones llovieron en línea: “Paraguay está en su _prime_”, “Nunca Paraguay llegó tan lejos”, “¿Indirecta de que va a volver a Paraguay?”.
“Bad es tan random”, “Pasarán años y seguirá siendo un buen meme”, “Paraguay ahora ya es Iluminati”, “Bad Bunny es tramboliko”, “El video más icónico de Latinoamérica diría yo”, fueron algunas reacciones. Otras celebridades que han compartido públicamente la frase del “borracho de la arbolada” fueron el futbolista Borja Iglesias y la cantante Rosalía.
¡Bad Bunny perdió millonaria demanda contra su exnovia!
Compartir en redes
La expareja de Bad Bunny, Carliz de la Cruz, ha ganado una demanda millonaria contra el cantante en los tribunales de Puerto Rico por el uso no autorizado de su voz en varias de sus canciones; con la icónica frase “Bad Bunny baby”.
La joven sostuvo una relación sentimental con Bad Bunny entre 2011 y 2016. Ella es la autora de la mencionada frase, la cual ha sido utilizada en repetidas ocasiones por el reguetonero sin su consentimiento.
Recordemos que el conflicto legal se inició el 1 de marzo de 2023, cuando Carliz presentó una querella por derechos autor, alegando que la frase que ella grabó habría sido utilizada, sin su autorización.
En la demanda, la ex exigió una compensación de USD 40 millones. El caso se resolvió en los tribunales de Puerto Rico recientemente, donde se indicó que el conejo malo deberá pagar el mencionado monto a su expareja. Hasta el momento, el reguetonero se ha llamado al silencio respecto al caso.
Origen de la frase
La ex grabó la frase “Bad Bunny baby” en su celular a petición del conejo malo. Esta frase apareció por primera vez en la canción “Pa’ ti” y posteriormente en “Dos mil 16″. Sin embargo, Bad Bunny continuó utilizando la grabación en sus conciertos sin su autorización.
Hay que decir sobre la pasada relación, que Carliz y Bad Bunny se conocieron y comenzaron un noviazgo mientras trabajaban en una franquicia de supermercados llamada Enoco en Puerto Rico. La pareja estuvo cerca de casarse incluso, pero decidieron separarse en 2016. A pesar de su ruptura, se ha revelado que varias canciones de Bad Bunny están inspiradas en su relación con Carliz.
Viral: adolescente se negó a tomarse una foto con Bad Bunny
Compartir en redes
El reguetonero Bad Bunny (30) fue tendencia en las últimas horas porque un adolescente no quiso tomarse una fotografía con él. Al parecer, el cantante de “Neverita” ya no es el que rechaza tomarse fotos con sus fans, e incluso arrojar celulares, sino que el “karma” le llegó y ahora es él quien es vetado por los más jóvenes.
El llamativo caso ocurrió en un partido de la NBA en EE. UU. cuando el empresario estadounidense Mark Cuban se retrató junto al Conejo malo. El dueño de los Dallas Mavericks, una vez que terminó de tomarse la fotografía con el boricua, invitó a su hijo adolescente a tomarse una instantánea con el reguetonero, pero que el menor hizo el gesto de “no” con la cabeza.
El momento se viralizó en línea sumando varias reacciones. “Alguien que tiene buenos gustos musicales”, “Siendo muy honestos, no tiene nada de malo, no querer tomarse una foto con un artista”, “Si yo tendría esa oportunidad también la rechazaría”, “Yo hubiera hecho lo mismo. Hasta que alguien sensato rechaza al reguetonero ese”, escribieron.
El Conejo malo fue uno de los anfitriones de la Met Gala 2024 que se realizó en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el lunes último.
El boricua compartió el título de anfitrión junto a celebridades como Zendaya, Jennifer López y Chris Hemsworth. La que organizó el evento fue Anna Wintour, editora de Vogue y directora del mencionado instituto; hay que decir que los invitados abonan 75.000 dólares por la entrada.
La temática del evento fue “El jardín del tiempo”, un relato de J.G. Ballard de 1962. Muchos famosos se ciñeron al “dress code” con looks armados con flores, pétalos, ramas y hojas, mientras que otros simplemente desentonaron con el evento. Bad Bunny fue una las figuras que se destacó por su outfit, según los especialistas.