Óscar Orué Pereyra (14) y Mino Orué Pereyra (12), ambos hijos de paraguayos residentes en Alemania, accedieron esta tarde a la final del conocido reality show The Voice Kids tras una impecable interpretación de la canción titulada “Que me van a hablar de amor”, de Christian Castro, que dejó encantados a los jurados.

El concurso de talentos y competencia de canto es realizado en Alemania, y cuya final está programada para mañana, a las 14:15, hora paraguaya. El competidor más votado por la gente a través de internet y otros medios disponibles será el ganador del certamen.

Te puede interesar: Descendientes de paraguayos buscarán sorprender esta tarde en The Voice Kids

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El participante más votado por la gente será el ganador del certamen. Foto: Gentileza.

The Voice Kids es un programa cazatalentos desarrollado en varios países del mundo, cuyo objetivo principal es elegir a aquellos concursantes que se destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

El certamen está dirigido a niños de entre ocho y catorce años de edad. Esta versión es desarrollada desde el 2013 en ese país. Se trata de la versión infantil de “La Voz de Alemania”.

Lea también: Milva Gauto: “El Partido Colorado es el más grande del Paraguay”

La competencia consta de cinco etapas: audición de productores, audiciones a ciegas, rondas de batalla, sing-off (canto) y final.

El ganador del concurso accede a una beca de 15.000 euros para su formación y tiene la opción de firmar un contrato de grabación. No obstante, los padres del ganador tienen la potestad de aceptar o rechazar dicho contrato.

Déjanos tus comentarios en Voiz