La actriz paraguaya Lali González será una de las protagonistas de la nueva producción argentina llamada “La 1-5/18”, de la reconocida compañía audiovisual Pol-ka de Adrián Suar. Así lo hizo saber la misma Lali, y que para ello colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la ve firmando el contrato acompañado de un escrito que dice: “Despeinada de la felicidad! Contrato firmado, legalizado y apostillado”.

“La 1-5/18” es una telenovela de ficción que mostrará la historia de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado del vecino país; que se grabará en los estudios Baires de Don Torcuato, local donde actualmente se graban “Corte y Confección Famosos” y “La Academia de Showmatch”.

Es noticia: Becas Itaipú-Becal 2021: instan a los postulantes a prepararse con tiempo para examen

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así como Lali compartirá una superproducción para la pantalla chica junto con destacados artistas internacionales como Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri, como trío protagónico, donde también se encuentra el compatriota Nico García.

También forman parte del elenco Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.

Cabe recordar que Lali logró gran notoriedad en el mundo de las artes escénicas luego de protagonizar el multipremiado filme nacional “7 cajas” (2012) de los realizadores paraguayos Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. Tras su exitosa actuación en dicha película, además de su amplia trayectoria, González ha logrado importantes logros en su carrera artística.

Leé también: Culminaron las actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Voz

Dejanos tu comentario