La agrupación nacional NOD presenta el segundo tema elegido para sus reversiones 2020. Se trata de la canción “Ocaso escarlata”, publicada originalmente en el EP “Onírica”, en 2011, lanzado de forma independiente.

El video de la reversión fue lanzado el pasado sábado 28 de noviembre, a través del canal de YouTube de NOD. Además, es el tema elegido para ser el segundo en ser lanzado como “Capítulo 1” de estas reversiones 2020.

Lea más: Black Friday: dónde se originó, por qué se llama así y cuál es su significado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que en el mes de julio de este año lanzaron la reversión del tema “Insomnio”, como “Capítulo 2”. De esta manera, el recorrido retrospectivo reversiona un tema de cada disco de forma descendente hasta llegar al número 0, hasta llegar a lanzamiento del material nuevo.

La banda está integrada por José Bazán (voz), Paulo Lezcano (bajo), Andre Pinheiro (guitarra) y Juan Andrés Colman (batería). La discografía de NOD 206 incluye: “El nuevo vuelo del rock” (2002) y “No pueden ver lo que está sucediendo (2006), lanzados bajo el sello de Kamikaze Records; el EP “Onírica (2011) y “Retratos” (2014), lanzados de forma independiente.

Lea más: En el país de los unicornios

Etiquetas: #Nod#reversiones

Dejanos tu comentario