Con la temática “El mundo en tiempos del coronavirus”, la Embajada de Alemania en colaboración con el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán convocan a la sexta edición del Premio de Artes Visuales.

En esta ocasión el evento es dedicado al género muralista, al que invitan a todos los artistas mayores de 18 años y radicados en Paraguay para presentar un proyecto de mural para el concurso.

La convocatoria ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 22 de setiembre próximo. Los interesados deben presentar su proyecto de mural vía correo electrónico, con el formulario de participación disponible en la página web de la embajada alemana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Con 1,56 de estatura, Susy Benítez superó a 38 cadetes en la Real Academia Militar Sandhurst

Premio de Artes Visuales de la Embajada de Alemania en Paraguay! 👏🧑‍🎨👨‍🎨😍entra en el link: www.asuncion.diplo.de/premio

Posted by ICPA Goethe Zentrum on Friday, August 7, 2020

Los postulantes deberán presentar su proyecto acompañado de una imagen del proyecto de mural planteado, una breve descripción de la obra planteada referida a la técnica a ser utilizada y el mensaje/contenido plasmado, CV y portafolio del artista incluyendo información sobre el currículum del participante y su proceso creativo hasta la fecha así como su experiencia en la realización de murales.

Los documentos deben ser entregados a la Embajada de la República Federal de Alemania enviando un correo electrónico a la dirección premiodeartesvisuales@gmail.com. Un jurado seleccionará el proyecto ganador que será luego plasmado por el mismo artista en un espacio designado por los organizadores.

Los insumos y materiales para la ejecución del proyecto serán financiados por la embajada. Para mayor información y para acceder al formulario de postulación se puede acceder a las bases y condiciones generales del premio en www.asuncion.diplo.de/premio.

Te puede interesar: Pytyvõ 2.0: Minga Guazú y Santa Rita no son localidades fronterizas, aclaran

Dejanos tu comentario