J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy se unieron para lanzar “Un día” (One day), la primera vez que la cantante británica se adentra en una canción de ritmos latinos. El videoclip de la canción se lanzó este viernes y ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Además de la música urbana latina, la canción explora la música house en una apuesta por sonidos que vinculen al verano europeo. La letra habla sobre una relación de amor complicada y el despecho, dura poco más de 4 minutos y ya es tendencia en la plataforma número uno de videos.

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, empieza una voz suave al principio de la canción. La voz pertenece a la actriz española Úrsula Corberó, más conocida por su personaje de Tokio en “La Casa de Papel”, quien protagoniza todas las escenas del videoclip.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: COVID-19 fastidió a Disney: aplazó “Avatar”, “Mulan” y “Star Wars”

Las diversas imágenes en blanco y negro por las cuales recorre la protagonista fueron obra de su novio, el actor argentino Chino Darín, quien hace de director de fotografía y de uno de los productores de este trabajo.

J Balvin y Bad Bunny vuelven a cantar juntos después del lanzamiento de su álbum en conjunto “Oasis” (2019). Asimismo, el intérprete de “Mi gente” lanzó este julio el tema “Agua” junto a Tainy. De esta forma, “Un día” (One day) se convierte en la primera canción en la que Dua Lipa, con su impronta, se suma al flow latino de estos artistas.

Te puede interesar: Taylor Swift sorprendió a todos: a medianoche lanza “Folklore”, su nuevo álbum


Dejanos tu comentario