Joshua Dietrich, el artista juvenil del momento, presenta una nueva versión de su exitosa canción “Escuchame loca” realizada en colaboración con la banda de reggae Entre Hojas.

“Escuchame loca” de Joshua y Entre Hojas será lanzada oficialmente el viernes 24 de julio y estará disponible en todas las plataformas musicales de ambos artistas.

Luego de 4 años de haber lanzado de forma independiente la canción que lo posicionó dentro del mercado musical, Joshua vuelve a grabar su composición más popular, esta vez junto a la banda ganadora del prestigioso concurso “Demostrá Tu Música”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Pequeña cantante viral de Minga Guazú llega a TV brasileña

La diversidad de ritmos que caracteriza a Entre Hojas y el lenguaje atrevido de Joshua, logran una fresca versión con alma reggae que mezcla la personalidad de ambos artistas, logrando ensamblar el rock & pop de una forma muy elegante.

La versión original de “Escuchame loca” posee sólo en Spotify más de 3 millones de reproducciones y en todo el mundo más de 8 millones, por lo que esta nueva versión promete posicionarse en lo más alto de la carrera de Joshua y Entre Hojas.

La producción musical se llevó a cabo en el estudio Ciudad Nueva en Asunción, bajo la dirección del productor Mauricio Román.

Entre Hojas está integrado por Felipe Centurión (voz principal), Lorenzo Recalde (guitarra y coros), Gerardo Wagner (guitarra), Eduardo Benítez (batería), Luis Reina (teclados), Pedro Castro (bajo eléctrico).

Te puede interesar: Concierto paraguayo en Turquía para conmemorar el Día de la Amistad

A continuación el video lírico del tema publicado en junio de 2016.

Dejanos tu comentario