Rihanna, una de las artistas pop más escuchadas, había adelantado que estaba produciendo un nuevo disco, pero ahora, a raíz de la pandemia canceló momentáneamente este proceso para dedicarse a otro que no quiere perder de vista: su faceta empresarial.

La cantante aplazó su noveno álbum de estudio, pero no habló de fechas concretas sobre cuándo lo retomará. Por ahora, su interés está en ganar dinero como empresaria, así como ya lo ha hecho con sus productos de belleza y su marca de ropa interior, Savage x Fenty, con las que ha tenido muchas ventas.

Una persona del entorno de Rihanna reveló esta noticia al medio The Sun y comentó que ella está planeando sacar una línea de cuidados para la piel, más allá de su gama Fenty Cosmetics. De hecho, la artista registró el nombre de Buff Ryder para una futura marca, pero no se sabe si es para esta línea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fuente en cuestión contó que la artista se ha dado cuenta que las ventas de discos están bajando y que hacer giras, por el contexto actual, parece que será complicado, entonces quiere dedicarse de lleno y poner toda su energía en construir su imperio de belleza. “Su línea de lencería se ha vendido tan bien que siente que tiene la necesidad de seguir lanzando cosas mientras dure la racha”, concluye la persona de su círculo.

Te puede interesar: GEN emite hoy los tres capítulos de documental del Transchaco Rally

Dejanos tu comentario