Jorge Drexler, cantante y compositor uruguayo suma un “sideshow” anunciado para el próximo miércoles 27 de marzo. Será en el local de la cervecería artesanal Sacramento Brewing Co, ubicado sobre Sacramento casi España, a partir de las 20:00, en la previa al Asunciónico 2019.

El cantante se presentará en el festival al día junto a Arctic Monkeys, The 1975 y Damas Gratis, entre otros, en el festival Asuncionico a realizarse el próximo 28 de marzo. La siguiente fecha será el 2 de abril que encabeza el músico norteamericano Lenny Kravitz.

Durante su carrera ha grabado trece discos de estudios y ha ofrecido conciertos por todo el mundo. Recientemente, Drexler ha sido premiado con tres Latin Grammy por su último álbum, “Salvavidas de hielo”, basado íntegramente en la sonoridad de la guitarra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas son limitadas y estarán a la venta desde el martes 19 de marzo en todos los puntos de Ticketea y en la Pre venta 1 tendrán un costo de Gs. 150.000, Pre venta 2 Gs. 175.000, posterior a esto tendrían un costo final de Gs. 200.000. En el día del evento se habilitará una boletería.

Igualmente anuncian el costo de mesas a un precio de Gs. 500.000 con consumición y de Gs. 300.000 que no incluye entradas.

Dejanos tu comentario