Udo Dirkschneider, Blaze Bayley, Andre Matos y Doogie White subirán al escenario de la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera, desde las 19:30, en un show en el que recorrerán los éxitos de míticas bandas del género en la que fue denominada “Heavy & Power Night”.

La presentación forma parte de la gira “Metal singers”. Las entradas están en venta en los puestos de la Red UTS y cuestan Gs. 280.000.

Así será el Heavy&Power Night hoy desde las 19:30 en el García Lorca🎟Tickets RED UTS y en puerta!

Posted by Diorama Prod on Wednesday, December 5, 2018

Udo Dirkschneider fue el vocalista del grupo alemán Accept, que dejó para formar UDO, con la que sigue girando hasta el momento. El británico Blaze Bayley formó parte de Iron Maiden desde 1994 hasta 1999, con los que grabó dos discos de estudio, para luego continuar con su carrera solista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Andre Matos es brasileño y cantó en grupos como Viper, Angra y Shaman, mientras que Doogie White es escocés y fue parte de Rainbow y de la banda del gran guitarrista Yngwie Malmsteen.

En el concierto, los vocalistas interpretarán los principales éxitos de los grupos que formaron, con un recorrido que durará aproximadamente tres horas de espectáculo.

Déjanos tus comentarios en Voiz