Las leyendas del metal Udo Dirkschneider, Blaze Bayley, Andre Matos y Doogie White se presentarán en Asunción, este miércoles 5 de diciembre, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, desde las 19:30, en un show en el que recorrerán los éxitos de míticas bandas del género en la que fue denominada “Heavy & Power Night”.

La presentación forma parte de la gira “Metal singers” que realizarán por Chile, Perú y Brasil. Como banda invitada estará Power of Metal, que hace un tributo al legendario Dio. Las entradas están en venta en los puestos de la Red UTS y cuestan Gs. 280.000.

Udo Dirkschneider fue el vocalista del grupo alemán Accept, que dejó para formar UDO, con la que sigue girando hasta el momento. El británico Blaze Bayley formó parte de Iron Maiden desde 1994 hasta 1999, con los que grabó dos discos de estudio, para luego continuar con su carrera solista.

Andre Matos es brasileño y cantó en grupos como Viper, Angra y Shaman, mientras que Doogie White es escocés y fue parte de Rainbow y de la banda del gran guitarrista Yngwie Malmsteen. En el concierto, los vocalistas interpretarán los principales éxitos de los grupos que formaron, con un recorrido que durará aproximadamente tres horas de espectáculo.