La Misión Mágica – que se presenta en el Teatro Guaraní- incluye escenas y canciones de personajes de cuentos clásicos que los chicos admiran. Los días sábado 21 de julio, a las 18:00 y el domingo 22 a las 17:00 son las últimas funciones y las entradas pueden adquirirse por Red UTS.

En su cuarta visita por Asunción, el elenco internacional compuesto por Gina Paturzo, Carla Paturzo, Lourdes Estrella, Lara Torres, Kevin Quiroz, Sofía Labadie, Carolina Estrella y Bruno Aragonés proponen un musical lleno de aventuras.

Nina es una niña que sueña con viajar a ese mundo que forma parte de sus libros y sus sueños. La varita mágica la elige para hacer la travesía con el fin de resolver los conflictos en los que se encuentran atrapados los protagonistas de los cuentos de hadas, porque los niños ya no leen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Campanita, Garfio y Peter Pan se unen. Conocen a Elsa, Ana, Olaf y deciden que para salvar la fantasía que vive en el mundo de los niños tienen que reunir sus fuerzas con Bella, Bestia y la Sirenita.

Leer también: La Misión Mágica: “Que niños y padres sigan compartiendo fantasía”

Dejanos tu comentario