El cantante británico, el ex líder de la recordada banda The Smiths, volverá a nuestro país para ofrecer un segundo concierto. Será el próximo 5 de diciembre en la Conmebol.

“Porque una vez no es suficiente… Morrissey regresa a Paraguay!” señala la promoción que realiza la productora local G5Pro, encargada del espectáculo en nuestro país. La preventa ya arranca el próximo 29 de junio y va hasta el 5 de julio.

Morrissey actuó por primera vez en Paraguay en diciembre de 2015, durante un magnífico espectáculo en la sede del Yacth y Golf Paraguayo, donde repasó las canciones de su etapa como solista y también temas de la recordada banda The Smiths, que fue sensación a mitad de los años 80.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Controvertido. Polémico y un gran activista, Morrissey se hizo conocido por sus canciones que mezclan en parte su filosofía de vida, sus posiciones políticas y los combina con sus melodías.

Como parte de su gira por América Latina que se verificará a finales de año, el hombre nacido en Manchester presentará su nueva producción “Low in High School”, el álbum que se publicó en 2017 bajo Etienne Records, su propio sello que es distribuido por BMG.

Con el disco, el artista ya tuvo varias presentaciones en Gran Bretaña y en marzo visitó México. El último trimestre del 2018 será el turno de América Latina.

Un poco de historia

Morrissey se unió en 1980 a Johnny Marr, guitarrista, para fundar el recordado grupo The Smiths, una banda que poseía influencias del rock and roll clásico con una combinación de punk y del movimiento britpop. Esta agrupación se hizo muy conocida en toda Gran Bretaña y el mundo entero con canciones como “The charming man”, “There Is a Light That Never Goes Out”, “What Difference Does It Make?”, entre otros.

Su etapa como solista sucedió inmediatamente después de desintegrarse el grupo, allá por 1988. Su álbum lanzamiento no tardó en llegar así como tampoco su éxito indiscutido. Canciones como “Suedehead” y “Everyday Is Like Sunday”, rápidamente se convirtieron en himno de una generación rebelde de aquellos azarosos años de finales de siglo pasado.

Déjanos tus comentarios en Voiz